gtag('config', 'UA-63643000-1');

VILLA SAN CARLOS: SE FUERON HASTA LOS GOLES

Foto: Seba Casali // semanarioelmundo.com.ar

El éxodo de futbolistas que sufrió el Celeste de Berisso incluyó profesionales de renombre que diezmaron al plantel de Facundo Besada. Así, el Villero comenzó la pretemporada y sufrió cuatro derrotas en las cuales no pudieron anotar goles con un dato no menor: todos sus rivales fueron de Primera División.

Si faltaban los goles tal vez había que girar la cabeza hacia atrás y ver como dejaban la institución algunas piezas como el «Pájaro», Pablo Miranda, Cristian Campozano, Nicolás Cabrera, y Alan Kardasinski entre algunos hombres del ataque que supo tener, Villa San Carlos, hasta la temporada pasada. Sin embargo, de a poco el conjunto empezó a rearmarse aunque todavía no ensamblaron todas las piezas y el mercado de pases no se movió tal como se esperaba.

Más jugadores se fueron de los que vinieron, y muchos que emigraron eran históricos en el Celeste. Emanuel Ávalo Piedrabuena, Francisco del Riego, Emiliano Córdoba, Jonathan Gayoso, Franco Mantovano, Nahuel Figueredo y Emanuel Tarabini ya no estarán a disposición de Besada. Algunos con mayor y extensa trayectoria en el Villero, y otros con una buena performance, dejaron un vacío que la comisión directiva debe llenar si es que ansía mantener la categoría.

No obstante, han llegado incorporaciones como el juvenil de Gimnasia La Plata, Emanuel Zagert, Néstor Alan Otto Ruelfi, Rodrigo Ayala, Manuel Molina, y el experto Ricardo Vera. Hasta el momento el «Chipi» es la llegada más rutilante de las que tuvo Villa San Carlos por su pasado en entidades como Platense, Los Andes y Almagro entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *