Partidos del día de hoy
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] Estudiantes (Buenos Aires) - Acassuso
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] San Telmo 3 - 1 Deportivo Español
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] Sacachispas 1 - 0 Talleres (Rem. de Escalada)
  • [ Primera D 2018/2019 ] Centro Español 2 - 2 Cambaceres
  • [ Primera D 2018/2019 ] Puerto Nuevo 0 - 1 Argentino (Rosario)

CLAYPOLE: DOBLE DERROTA AMISTOSA ANTE EL “GLOBO”

Foto Gentileza: www.debrown.com.ar

El plantel de Claypole ya empezó con los entrenamientos de pretemporada. Así, el “Tambero” ya piensa en un nuevo campeonato de la Primera D, en donde buscará mejorar la campaña realizada en el semestre anterior para alejarse de la zona de desafiliación, mantenerse en la categoría y aspirar al reducido, instancia a la que llegó en esta última temporada.
Este fin de semana, Claypole jugó un amistoso. El rival fue Huracán, equipo milita en la Primera División.
Fueron dos cotejos en donde el equipo de Héctor Baillié terminó cayendo 3 a 0 mientras que en el segundo también fue vencido pero por 5 a 0.
En el ensayo inicial, el elenco del sur del Gran Buenos Aires alistó a: Maximiliano López; Vianucci, Virgilio, Guerra, Oviedo; Formatto, Axel López, Aranda, Gómez; Sosnowski y Bartet. Tomás Molina, por duplicado, y Mariano González marcaron los tantos para los de Gustavo Alfaro.
En el segundo turno, Claypole formó con: Romero; Ordoñez, Galvani, Boleggi, Dreer; Salaberri, Gonzalez, Rivero, Celada; Kevin Juan y Carrera. David Depetris, en cuatro oportunidades, y Hugo Martín Nervo anotaron para el “Globo”.
Además cuando el cotejo concluyó, los jugadores de Huracán Lucas Villalba, Lucio Compagnucci y Alejandro Romero Gamarra les regalaron indumentarias a los jugadores del “Tambo”.
Siguiendo con el rubro amistosos, Claypole jugará otro el sábado ante el Tigre de Ricardo Caruso Lombardi.
Por otra parte, se espera que, en las próximas horas, arriben más jugadores a la institución del sur del Gran Buenos Aires (ya incorporó a Juan Cruz Rivero, Kevin Juan, Leandro Romero, Iván Boleggi, Sebastián Formato y Agustín Carrera).
De esta manera, el “Tambero” aguarda por el regreso del torneo en el cual espera sumar la mayor cantidad de puntos para no tener problemas con la desafiliación, mantenerse en la divisional y soñar con el ascenso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*