gtag('config', 'UA-63643000-1');

TEMPERLEY: UN PARAGUAYO «VUELA» A TURDERA

Foto: Departamento de Prensa de Temperley

Del Canario al Gasolero. Williams Riveros viaja sin escalas de la Primera B Nacional a la máxima categoría del Fútbol Argentino. El defensor, que vistió la camiseta de Flandria, firmó un préstamo por un año con opción de compra y ya es el nuevo refuerzo de Temperley en su lucha por continuar en la elite.

El paraguayo de 24 años fue un pilar importante en las campañas históricas del equipo de Jáuregui que incluye el ascenso al Nacional B en 2014 y la permanencia en la divisional. Llegó al país proveniente de Sportivo Trinidense (Segunda División de Paraguay) en edad de cuarta de juveniles y se calzó la casaca amarilla en la mayoría de su carrera con 142 partidos jugados y 12 goles convertidos.

Cuando parecía que Ricardo Caruso Lombardi se lo llevaba a Tigre por algunas visitas al Carlos V, el Gasolero obtuvo la contratación de uno de los mejores defensores de la PBN para armar un conjunto competitivo que peleará por zafar del descenso. Después de tanto tiempo en el Oeste de la Provincia de Buenos Aires, Riveros se ganó al hincha del Canario y los convenció hasta de hacerle una bandera cuando Ramón Díaz era técnico de la selección albirroja: «Ramón, Williams es paraguayo».

El futbolista demostró sus condiciones en los últimos años en Flandria y logró el reconocimiento con su «ascenso» a Primera División. Temperley será el nuevo equipo del defensor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *