gtag('config', 'UA-63643000-1');

SARMIENTO: Y AHORA SUENA, EL POLACO

Gentileza: @Sarmientover

Sarmiento continúa sumando nombres de cara a la temporada 2017/18 de la Primera B Nacional, en donde buscará recuperar su plaza en Primera División. El último en llegar a la institución, procedente desde Belgrano de Córdoba, es Ivan Etevenaux. El Polaco ya estampó su firma y es el 6° refuerzo del conjunto de Fernando Quiroz en este mercado de pases.

Sarmiento pone en marcha su preparación para afrontar un nuevo campeonato en la liga de antesala argentina, teniendo como claro objetivo el retorno a la máxima división. Y en cuanto al armado de plantel, la clara intención de Fernando Quiroz y los principales dirigentes de la institución es formar un equipo integrado por jugadores con experiencia en la elite de nuestro fútbol.

Por eso, Fernando Pellegrino, Joaquín Boghossian, Javier Capelli, Yamil Garnier y Guillermo Farré eran quienes habían llegado al Verde durante este receso. Pero en las últimas horas, los juninenses abrocharon un nuevo arribo: Ivan Etevenaux, llegando desde Belgrano de Córdoba, estampó su firma y es nuevo jugador de Sarmiento. El volante de 27 años -que registra un paso por el clásico, Douglas Haig-, integrará su 5° equipo a lo largo de su carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *