Partidos del día de hoy

COPA ARGENTINA: COMO CONTINÚA Y QUIENES SON LOS CLASIFICADOS

Han pasado algunos días ya del último partido por la Copa Argentina 2017, en el estadio El Coloso del Ruca Quimey, en Cutral Có, Neuquén, quien fue protagonista por primera vez como sede en este certamen en el que jugaron Guillermo Brown de Puerto Madryn y Chacarita Juniors. La Banda logró superar al Funebrero por 1 a 0 y pasar así a la siguiente fase, pero ¿Cómo sigue este campeonato? y ¿Quiénes se clasificaron y contra quien chocarán? Esas son dos preguntas que Vermouth Deportivo contestará a continuación.

Por lo pronto, mañana en el mismo estadio antes nombrado jugarán Argentinos Juniors e Instituto de Córdoba mientras que los “grandes” del fútbol argentino aún no han jugado. El miércoles 8 de agosto se verán las caras Racing Club frente a Mitre de Santiago del Estero, equipo que consiguió el segundo ascenso a la B Nacional este último fin de semana y chocarán en Salta, en el Estadio Padre Ernesto Martearena.

Por otro lado, Boca Juniors se enfrentará a Gimnasia y Tiro el lunes 14 de agosto en el Municipal de Formosa, mientras que San Lorenzo de Almagro jugará ante Cipolletti el martes 15 con sede a confirmar y River Plate hará lo suyo ante Atlas, nuevamente en Salta, mismo estadio que jugará La Academia.

Dicho esto, el ganador del cotejo entre River y Atlas jugará con el que triunfe entre Argentinos Juniors e Instituto. Por su parte, el que pase a la siguiente ronda del partido entre Racing y Mitre se verá las caras ante Olimpo de Bahía Blanca. El que triunfe entre San Lorenzo y Cipolletti enfrentará a Morón mientras que el ganador de Boca y Gimnasia  y Tiro jugará ante Brown de Puerto Madryn.

Las otras llaves ya están pautadas: Temperley -Defensa y Justicia, Defensores de Villa Ramallo – Belgrano de Córdoba, Atlanta – Pacífico, Talleres de Córdoba – Gimnasia de Mendoza, Lanús – Unión, Independiente – Atlético Tucumán, Sarmiento – Sacachispas, Huracán – Colón, Aldosivi – Vélez, Newell’s – Godoy Cruz, Atlético Rafaela – Banfield y Rosario Central – Riestra.

Foto: www.copaargentina.org

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*