Partidos del día de hoy

ACASSUSO: LLEGÓ FITO

Foto: @AcassusoPrensa

Los ciclos de Gustavo Cisneros, Gastón Ramondino, de manera interina, y Blas Giunta como entrenadores, en esta temporada, determinaron que Acassuso culminara la temporada en la decimoquinta posición de la Primera B Metropolitana con 40 unidades, a 11 puntos de Platense, que fue el último equipo en ingresar al reducido, y a 26 de Deportivo Morón, el campeón. Tras el triunfo ante Atlanta por 2-1, en la última fecha, el ex mediocampista de Boca no llegó a un acuerdo con los dirigentes y dio un paso al costado.

Después del 30 de junio pasado, fueron muchos los nombres que sonaron para dirigir al Quemero en la próxima temporada. Entre ellos estuvieron Fernando Ruiz, Felipe De La Riva, Fabián Nardoza y Rodolfo Della Picca, pero Fito les ganó la pulseada y ayer firmó su contrato, tras su salida de Defensores de Belgrano. También pasó por Los Andes, Tristán Suárez, Ferro, Estudiantes, Sportivo Italiano, Dock Sud, Lanús y tuvo un interinato en Racing, en el torneo Centenario de la Asociación del Fútbol Argentino.

Acassuso (1.103) tendrá como objetivo principal mantener la categoría en la temporada 2017/2018, que se disputará desde el 2 de septiembre hasta el 28 de abril de 2018, y tendrá un descenso directo a la Primera C. Los de la Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires comenzarán muy complicados con los promedios. Solamente estarán por encima de Sacachispas, que ascendió desde la cuarta división, junto al ganador de la final del reducido que jugarán San Miguel y Defensores Unidos de Zárate. También, por debajo, estará Villa San Carlos (1.401).

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*