Partidos del día de hoy

CHACARITA 0 – GUILLERMO BROWN (PTO.MADRYN) 1: ¿A LA BANDA SE LE VIENE BOCA?

Por los 32avos de final de la Copa Argentina 2017, Guillermo Brown de Puerto Madryn superó a Chacarita Juniors por 1 a 0 con un tanto de Santiago Giordana y pasó a la siguiente ronda donde deberá enfrentar al ganador entre el último campeón del fútbol argentino y Gimnasia y Tiro de Salta.

Este partido tuvo la particularidad de jugarse en el estadio Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có, Neuquén y fue el primer partido por Copa Argentina que se disputó allí. La semana siguiente se jugará un nuevo encuentro por el mismo certamen entre Argentinos Juniors e Instituto de Córdoba.

Ambos conjuntos se presentaron con gran cantidad de suplentes, dada la casualidad que se encuentran peleando mano a mano en el Torneo de la Primera B Nacional por el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. De todas maneras, se acercó una buena cantidad de público y no dejaron de demostrar su gran despliegue futbolístico.

Los de San Martín fueron superiores a lo largo de la primera parte cuando se hicieron dueños de la pelota e inquietaron al fondo patagónico pero la buena tarea de Emanuel Bilbao, el arquero de Brown, ahogaron una a una las llegadas de los de Walter Coyette que no lograron romper el cero. Sin sacarse ventajas se fueron a los vestuarios.

Ya en el complemento, La Banda emparejó las acciones de juego y comenzó a ser un ida y vuelta constante, muy entretenido para los espectadores en todo momento. Hasta que a los 33 minutos Giordana estampó y selló lo que fue el resultado final para los dirigido por Gastón Esmerado con una tremenda volea, inatajable para Lucas Álvarez. Chaca tuvo sus posibilidades de empatar el cotejo pero no iba a ser su noche por lo que llegó el pitazo final para la alegría de los de Madryn que ahora pondrá todas sus expectativas en busca del segundo ascenso a la Primera División en un duelo palmo a palmo frente al Funebrero.

Foto: @ochoafacundo

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*