BELGRANO (CÓRDOBA): SE REFUERZA EL PIRATA

Se refuerza Belgrano. Foto: Gentileza de @CabPasion1905.

En Córdoba, precisamente en el Barrio Alberdi, no quedaron muy conformes con la campaña que realizó su equipo. De hecho, Belgrano quedó antepenúltimo y fue uno de los equipos con menos gol en el campeonato. Por ello, la dirigencia ya se movió y empezó a reforzar el plantel.

El primero en llegar fue Santiago Martínez. El ex volante de Santiago Wanderers de Uruguay ya pasó la revisión médica y se convirtió en la primera cara nueva. En 2014, tuvo un paso por Quilmes y no tuvo un mal rendimiento. Hasta donde aseguran de Uruguay, Martínez tiene buena marca y será importante en el mediocampo.

Foto: Gentileza de Belgrano Oficial.

El segundo en caer fue el ex delantero de Aldosivi, Neri Bandiera. El delantero que cumplirá 28 años, también se calzará la celeste. Bandiera que surgió de Sarmiento de Resistencia y que tuvo un paso por Juventud de Gualeguaychú donde le fue muy bien estaba en carpeta de otros equipos. Sin embargo, Belgrano fue más rápido y ya abrochó al atacante.

Foto: Gentileza de Belgrano Oficial.

Por otro lado, solo falta la firma del lateral Marcelo Benítez para que se sume al club. Si bien su último paso fue por Godoy Cruz de Mendoza, el pase le pertenece a Defensa y Justicia.

Por último, habría un acuerdo de palabra con el ex delantero de Godoy Cruz de Mendoza, Jonathan Ramis. El uruguayo  tiene gran potencial y es difícil de aguantar en el área. Con sus 27 años puede convertirse en la cuarta incorporación de Belgrano; aunque todavía falta lo más importante, la firma.

Más allá de los recientes fichajes, Sebastián Méndez confirmó que pidió entre ocho y nueve refuerzos. Es más, otros nombres que suenan para llegar son: Jorge Ortíz (Tijuana de México); Nicolás Oroz (Chacarita aunque su pase pertenece a Racing Club); Ramiro Carrera (Arsenal); Augusto Solari (Estudiantes de La Plata) y Joel Amoroso (Newells Old Boys).

En cuanto a las bajas, se marcharon del club: Claudio Aquino (retornó a Independiente); Mario Bolatti (quedó libre); Sebastián Prediger (rescindió contrato); Jorge Velázquez (se le terminó el contrato);  Iván Eteveneaux (se le terminó el contrato) y Nahuel Luján.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *