Partidos del día de hoy

UAI URQUIZA 0 – PLANTENSE 0: UNO ENTRÓ, EL OTRO NO

UAI Urquiza empató sin goles frente a Platense por la última fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana en el Estadio Monumental de Villa Lynch.

Con este resultado, el elenco al mando de Roberto Saporiti sumó 48 unidades y se quedó en el décimo segundo puesto con 48 puntos y por este motivo quedó fuera del reducido. Por el otro lado, el conjunto dirigido por el flamante director técnico Juan Amador Sánchez, llegó a las 51 puntos y se clasificó con lo justo en el noveno y último lugar con las mismas unidades que sumaron Deportivo Español y Barracas Central, ubicados más arriba por diferencia de goles.

En la primera mitad, ambas instituciones tuvieron sus posibilidades de romper el cero. Fueron bastantes las oportunidades que se presentaron por ambos lados con disparos de media y larga distancia y hasta grandes jugadas que llevaron a los arqueros a lucirse. Pero con la atención puesta en todo momento por parte de Ignacio Pietrobono y Ezequiel Mastrolía los delanteros y mediocampistas no lograron llegar al grito sagrado. Por otro lado, el cotejo fue muy parejo, no logró sacarse ventaja uno con otro ni con las jugadas peligrosas ni con la posesión de la pelota. Así se fueron a los vestuarios.

Ya en el complemento, el Furgón salió un poco mejor ya que tuvo una de las más peligrosas en los pies de Gustavo Mbombaj que debió despejar Mastrolía. Pero poco a poco se fue acomodando el Calamar, quien trató de llegar con las jugadas que generaba Luis Quiroga pero ninguna de ellas terminó dentro de los tres palos. Así fue transcurriendo el tiempo, y como en el primer episodio el cotejo fue parejo y finalizó de la misma forma, en un empate que le sirvió al conjunto visitante ya que clasificó al reducido mientras que el local se quedó con las manos vacías.

El próximo martes, Platense visitará a Deportivo Riestra por el reducido.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*