Partidos del día de hoy

TEMPERLEY 2 – SPORTIVO LAS PAREJAS 0: A TODO MOTOR

Por los 32avos de final de la Copa Argentina, Temperley derrotó a Sportivo Las Parejas por 2 a 0 con los tantos de Lucas Mancinelli y Emiliano Ozuna en el Estadio Ciudad de Caseros.

Con este resultado, el elenco de Gustavo Álvarez paso a la siguiente ronda donde se medirá ante Defensa Y Justicia mientras que el conjunto dirigido por Nahuel Martínez quedó fuera del certamen.

En el primer episodio y en los noventa minutos en general, el Gasolero dominó el encuentro de principio a fin con un gran domino de pelota y manejó del mismo. Se notó la diferencia de categoría entre uno que mantuvo la categoría en la máxima categoría del fútbol argentino y otro que milita actualmente en el Federal A. El local tuvo un gran nivel futbolístico, además venía con un envió anímico enorme por haber permanecido en la Primera División por lo que fue una multitud a alentar al Celeste. Luego de varios intentos de abrir el marcador y respuestas poco convincentes del golero visitante, Leonel Ramírez llegó el primer tanto del encuentro. Un exquisito tiro libre de Mancinelli que estampó el 1 a 0 minutos antes que terminara la primera etapa.

Ya en el complemento, el juego continuó siendo el mismo y por eso a poco minutos de haber comenzado, Ozuna aumentó la ventaja para poner a los del Sur por 2 a 0 arriba. Luego del tanto, el ritmo de juego bajo un poco en ambas instituciones que se volvió bastante trabado, con infracciones y varias imprecisiones. Hasta que el Lobo pudo haber llegado al descuento luego de que José Sandoval dictó la pena máxima para que Nicolás Vitarelli Góngora la mandara muy lejos por encima del travesaño que cubría Leandro De Bortoli. El tiempo continuó transcurriendo y el local pudo haber anotado un gol más pero no hubo tiempo para más y llegó el pitazo final para el festejo Gasolero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*