Partidos del día de hoy

COPA ARGENTINA | UNIÓN 0 (4) – NUEVA CHICAGO 0 (2): UN FINAL FELIZ

El semestre de Unión de Santa Fe rozó la mediocridad pero en el último partido recuperó la alegría. El Tatengue -con mayoría de juveniles- empató sin goles con Nueva Chicago en los noventa y lo venció por 4 a 2 en los penales por los 32avos de final de la Copa Argentina. El juego brilló por su ausencia en el tiempo reglamentario pero en las definiciones desde los doce pasos los santafesinos -que jugarán los 16avos frente a Lanús- fueron más efectivos.

No hay mucho que decir del primer tiempo. No jugaron. No patearon al arco. Tanto el Tate -dirigido por Eduardo Magnín interinamente- como el Torito se repartieron la pelota y no molestaron a los arqueros. Tan malos fueron los cuarenta y cinco minutos iniciales que la única llegada de Lucas Algozino ni siquiera terminó con un remate a los tres palos. Nada de nada.

El peligro apareció en el complemento aunque sin una mejoría en el nivel. Christian Gómez manejó los hilos del club de Mataderos y generó una de las pocas chances con la entrada al área y una “empalada” que terminó en el techo del arco. Los hombres de Facundo Argüello volvieron a avisar con un disparo de Gonzalo Vivas pero la reacción del 1 rojiblanco -Matías Castro- fue sublime. El tiempo regaló un cabezazo de Franco Soldano para el equipo del Litoral y el cero le ganó la “apuesta” al partido. Penales.

Por el tiro desviado de Vega y el travesaño de González sumado a los goles de Unión (Erramuspe, Gamba, Méndez y Britos), el Tate se llevó la definición por penales (4-2) ante Chicago y los 560 mil pesos que le otorgó el pasaje a la siguiente ronda. El semestre del Rojiblanco entregó más derrotas que victorias pero el final fue feliz.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*