Partidos del día de hoy

COPA ARGENTINA: LOS HÉROES DEL PACÍFICO

Foto: @MatuCVazquez

Luego de la gran victoria de Sport Club Pacífico por 3 a 2 ante Estudiantes LP por la Copa Argentina que emocionó a todo el mundo, Ivo Hongn, Maximiliano Montiveros, autores de 2 de los 3 goles del conjunto del Lobo Alvearense, Alexis Beltran y Diego Mendez hablaron en exclusiva con Vermouth Deportivo:

 

 

VD: ¿Cuando te enteraste que en ibas a enfrentar a estudiantes que se te paso por la cabeza?

DM- Cuando me entere yo estaba en La Pampa, soy de ahi, y hable con mis compañeros y la verdad no lo podía creer y al instante pensé en mi familia que me iban a poder ver por tele enfrentando a jugadores que han jugado mundiales y la verdad que algo muy lindo

IH- Estaba feliz, quería que llegue ese momento.

AB- Fue algo muy especial, a mí me llamaron una semana antes de jugar el partido y no lo dude en volver al club , son oportunidades únicas que no se pueden desaprovechar.

MM- Yo soy uno de los “últimos refuerzos” que llego a Pacifico y no podia creerlo, cuando entramos a la cancha nos olvidamos que era Estudiantes y a que jugadores nos enfrentábamos.

 

 

VD: ¿Cuando llego el día del partido como viviste cada momento?¿había familiares tuyos en la tribuna?

DM- La verdad que cada momento se vivió al máximo, desde el jueves que la gente desde acá nos despidió con un banderazo, hasta el día del partido, el día después, hasta hoy se esta viviendo algo muy intenso ¡¡ muy emocionante !! . Mi papa me llamo cuando yo estaba en la concentración diciéndome que estaba en la cancha y cuando termino estamos emocionados los 2 con el tejido de por medio

IH- Personalmente me puse ansioso y nervioso pero cuando llego el momento del partido baje la ansiedad aunque se vivió intenso. No había familiares míos en la tribuna, pero en el vestuario, cuando rezamos yo extendí mis manos y pensé en cada uno de mis familiares, de cada persona que esta cada día conmigo y me aferre a eso para juntar energía. En el gol fue el que mas grite en mi vida!! y en el festejo señale al cielo y se lo dedique a papa ya que no lo veo hace bastante que no lo veo y era para que sepa que a pesar de las cosas vividas siempre uno lo tiene presente, se lo extraña y se lo aprecia un montón ya que por circunstancias de la vida nos alejan

MM- El gol fue algo único y no tenia familiares en la tribuna , ya que no me gusta que vayan mis familiares a la cancha. Fue un día especial porque era el cumpleaños de mi hijo.

AB-Muy emocionado, con mucha confianza en cada uno de mis compañeros, sabía que íbamos a sacar el partido adelante , estaba muy convencido que era nuestro día para empezar a marcar la historia del Club.

 

 

VD: ¿Pensaste que se iba a plantear un partido tan intenso y de igual a igual como el que se vivió?

DM- Esa era la idea desde un principio, ir a plantearlo de igual a igual y creo que lo logramos.

IH- La verdad que nunca me imagine que a los 20 min del PT íbamos a estar ganando 2-0.

AB- No , la realidad es que sabíamos que ellos nos iban a manejar la pelota mucho tiempo del partido, pero nosotros teníamos que contrarrestar con ataques profundos y terminar bien las jugadas porque era lógico que muchas oportunidades no íbamos a tener, pero sin embargo le jugamos de igual a igual y terminamos siendo superiores.

 

 

VD: ¿Por qué crees que lo ganaron?

DM- Básicamente lo logramos por actitud y el orden táctico que tuvimos.

 

 

 

VD: ¿Cuando sonó el silbato del final que fue lo primero que se te vino por la cabeza?

DM- Mi familia que estaban festejando como loca en La Pampa y después fui directo a donde estaba mi viejo y creo que es fue el mejor momento que me dio el fútbol “estar llorando de emoción con el”

IH- La verdad no sabia que hacer jaja, corrí, abraze a mis compañeros , una locura lo festejamos como si hubiéramos ganado un campeonato. Encima fueron los 4 minutos mas largos de mi vida , le decia al arbitro que por favor no diera mas de 3 minutos y cuando veo 4 lo quería matar jaja pero gracias a Dios supimos sacar el partido.

MM- La imagen de mi hijo, quería abrazarlo, también a mis viejos y muchos recuerdos.

AB- Muchas cosas , mi familia ante todo , hace una semana no tenía la menor idea que iba a pasar con mi futuro y sin embargo escuchar ese silbato ganándole a un grande como Estudiantes no tiene nombre la felicidad que tengo por dentro.

 

VD – Cuando al día siguiente despertaste, abriste un diario muy conocido y leíste que te eligieron como el “mejor” y ademas viste que EDLP, luego de perder con ustedes, se quedo sin DT ¿que paso por tu cabeza?

DM- No lo creía y todavía me cuesta creerlo. Todo lo que esta pasando es increíble. Cuando llegue anoche me puse a mirar el partido y me puse a ver cada momento y disfrutar todo lo que vivimos

 

Por: Laura Grecco.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*