Partidos del día de hoy

SARMIENTO DE JUNÍN: LLEGÓ UN PLAN B

Brian Fernandez ya se entreno con su nuevo equipo. Foto: Gentileza de Clarin.

Brian Fernández llegó a Junín con las esperanzas de ganarse un lugar entre los titulares y sumar para que el Verde se quede en la máxima categoría del fútbol argentino. Para el entrenador, Teté Quiroz, es una gran apuesta y una alternativa en la zona de ataque para reforzar el plantel.

Luego de algunos conflictos en Avellaneda, el ex delantero de Defensa y Justicia y Racing continuará su carrera en las filas de Sarmiento de Junín. Fernández, se recupera luego de un doping positivo y su vuelta a las canchas fue progresiva. El año pasado de hecho, estuvo en México haciendo la rehabilitación para poder alejarse de ese oscuro momento en su carrera.

Este año, parecía que finalmente dejaría atrás sus problemas y podría volver a calzarse la camiseta y salir a jugar como uno más de sus compañeros. En el verano, ingresó en un clásico contra Independiente y encima le convirtió uno de los goles. Sin embargo, el santafesino volvió a hacer mal las cosas y por diferentes problemas de conducta, Diego Cocca le dio poco rodaje en su esquema. En lo que va de la temporada, solamente pudo rescatar minutos en los partidos contra Lanús (victoria 3-0); Belgrano de Córdoba (derrota 2-0), Gimnasia Esgrima La Plata (victoria 1-0) y Águilas Doradas de Colombia (victoria 1-0) por la Copa Sudamericana.

Esta semana, no se presentó a entrenar y no se justificó. La medida tomada por el atacante no cayó para nada bien ni en lo dirigencial, ni tampoco en el cuerpo técnico quienes ya confirmaron que no lo tendrán en cuenta. Más allá de todo, Fernández sigue teniendo contrato con Racing hasta el  año 2019.

En dialogo con medios colegas, el centrodelantero explicó: “Quiero agradecer a Racing por dejarme venir y a Sarmiento por abrirme las puertas”. Por otro lado, afirmó: “Vengo a buscar continuidad, que me hacía falta. No dudé un segundo en venir a este club y espero tener un buen debut contra Talleres”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*