Partidos del día de hoy

MELGAR (PERU) 2 – RIVER 3: NAPOLEÓN PRIMERO

River le ganó como visitante a Melgar en Arequipa por 3-2 con goles de Lucas Alario, Camilo Mayada e Ignacio Fernández y aseguró clasificarse primero en el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

En un partido que por momentos se le complicó, el Millonario sacó pecho en la altura y le ganó con lo justo en el resultado a un equipo peruano que hizo lo que pudo para intentar clasificar, pero terminó quedando eliminado. Con momentos de un conjunto de Gallardo jugando como lo es habitual, teniendo la pelota, circulando la pelota por todo el frente y siendo agresivo a la hora de definir, por otros le costó aguantar las arremetidas a fuerza de garra de los locales, pero terminó llevándose los tres puntos.

En los primeros minutos de partido un centro cayó al área y tras un toque al segundo palo, Lucas Alario con una maniobra de contorsión terminó empujando la pelota a la red, mientras que minutos más tarde, por el segundo palo entró la figura de la noche, Camilo Mayada, y también en soledad remató al primer palo para empezar a sellar la victoria. Se le complicó un poco a la visita cuando Omar Fernández encontró una pelota boyando en el área chica y con un zapatazo fuerte venció a Augusto Batalla antes de finalizar la primera mitad.

Ya en la segunda etapa Melgar puso el pie en acelerador y empezó a inquietar a la defensa del equipo argentino y fue así que tras un error compartido entre Luciano Lollo y Camilo Mayada terminó dejándole en los pies a Emanuel Herrera para poner en suspenso el partido. 9 minutos después, un desborde de Camilo Mayada encontró al recién ingresado Ignacio Fernández en el primer palo, quien de un testazo marcó el 3-2 final para la tranquilidad de Marcelo Gallardo y sus dirigidos, confirmando así el primer puesto para clasificar tranquilos a falta de un partido para que finalice la primera ronda en la cual enfrentará el próximo jueves 25 de mayo a Independiente de Medellín en el Monumental.

 

Foto: @CARPOficial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*