Partidos del día de hoy

LANÚS 1 – CHAPECOENSE 2: CLASIFICACIÓN EN SUSPENSO

La clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores quedó en suspenso para Lanús, tras la caída por 2 a 1 ante Chapecoense, en el estadio Néstor Díaz Pérez, por la quinta fecha del torneo internacional. El Granate tenía una gran oportunidad para asegurarse el acceso a la siguiente fase, pero tras los goles de Wellington Paulista y Luiz Otávio, dejó expectante el cierre del grupo 7. José Sand, de penal, anotó el único tanto para los locales.

En medio de una polémica por la inclusión de Otávio, quien había sido expulsado en la jornada anterior frente a Nacional de Uruguay y fue uno de los causantes del tropezón del equipo del Sur, el conjunto brasilero le quitó el invicto a los del Sur. A los 23 minutos, tras un centro de Arthur Brasiliano Maia, Paulista cabeceó y abrió el marcador. En el complemento, Sand empató puso el 1 a 1 transitorio desde los doce pasos, tras definir cruzado sobre el palo derecho del arco defendido por Jandrei. Pero el hombre que tuvo la mirada de todos, a los 38, le dio la victoria al Verdao tras conectar un lateral lanzado por Reinaldo.

Con el empate sin goles entre Nacional y Zulia FC, el Bolso quedó en lo más alto de la tabla de posiciones con 8 puntos, que será el próximo rival de los dirigidos por Jorge Almirón que quedó como escolta, al igual que El Chape, con 7, mientras que los de Venezuela, que culminarán la primera fase en Brasil, llegaron a 5. Los dos partidos se jugarán el martes, a las 19.30, en el estadio Gran Parque Central y Arena Condá, respectivamente.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*