Partidos del día de hoy

ARGENTINO DE MERLO 1 – SACACHISPAS 1: EL LILA NO SE LEVANTÓ

Foto: @SacachispasOK

El torneo de la Primera C tiene dos cupos disponibles para acceder a la B Metropolitana. Sacachispas (67 puntos) quiere obtener uno de esos y es un gran candidato para hacerlo. En la tarde de ayer, por la fecha 31, empató 1 a 1 en su visita ante Argentino de Merlo (33). Diego Jaime abrió el marcador, pero Darío Carpintero emparejó el resultado que le permitió al Lila seguir con una diferencia de 10 unidades ante su perseguidor más cercano, Defensores Unidos de Zárate (57), que igualó sin goles ante San Miguel (43).

Los de Villa Soldati querían volver al triunfo, después de la caída frente a Midland (54) por 2 a 1, para quedar más cerca del objetivo final, el ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino. Sin embargo, equipo dirigido por Sergio Quiroga se lo impidió. A los 28 minutos del primer tiempo, tras una buena jugada personal, Jaime definió cruzado sobre el palo izquierdo de Hugo Acevedo y puso el 1 a o parcial. Pero los de Norberto D’Angelo no se quedaron con los brazos cruzados. A los 33, Raúl Pérez ejecutó un tiro de esquina cerrado que terminó en los pies de Carpintero, y el defensor, sobre la línea, se encontró con la pelota, dio el toque final y anotó el único grito del puntero.

A falta de siete jornadas para la culminación del torneo, La Academia del Oeste quedó en la décimo sexta posición, a 10 puntos de El Porvenir, que es el último en ingresar al reducido donde se determinará la segunda plaza para abandonar la cuarta división. El martes viajará hasta Ensenada para enfrentarse frente a Defensores de Cambaceres, que también lucha por ser parte del octogonal. Sacachispas, en cambio, sabe que está en la recta final y no puede dejar escapar unidades. Por eso, para reponerse, el sábado recibirá a Deportivo Armenio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*