Partidos del día de hoy

SPORTIVO BARRACAS 0 – J.J.URQUIZA 1: BATACAZO A DOMICILIO

Por la trigésima primera fecha del Torneo de la Primera C en el Estadio República de Italia y con el arbitraje de Cristian Cernadas, Sportivo Barracas cayó ante Justo José de Urquiza por 1 a 0 con un tanto de Diego Ianiero.

En la primera mitad, el dueño de casa salió en busca de los tres puntos para lograr quedar aún más arriba en la tabla, manejando con tranquilidad el balón y la posesión de la misma.

Pero, en los metros finales, jamás llegó a inquietar lo suficiente a Diego Córdoba, quien estuvo atento en los 90 minutos del cotejo.

Por el lado de la visita, tuvo sus aproximaciones en el área que cubría Walter Cáceres pero tampoco logró generar peligro.

Por lo tanto, los minutos transcurrieron y, con disparos de larga y media distancia por ambos lados, se fueron al entretiempo sin sacarse ventaja alguna.

Ya en el complemento, a los 3 minutos de haber comenzado, después de un tiro libre de Nicolás Mamberti y un toque de Damián Bogado, Ianiero apareció en la medialuna y la clavó al ángulo izquierdo de Cáceres quien se quedó parado, inmóvil, viendo como la pelota se metía dentro de la red.

Corrían los minutos y El Arrabalero buscó el empate en los pies de Mariano Gorosito y Emanuel De Porras, pero nunca llegó a estar lo suficientemente claro en la definición. Le faltó el gol.

Mientras que, por el lado de la visita, recuperaba la pelota en mitad de cancha y el resultado pudo haber sido mayor de no ser por las malas definiciones sus delanteros.

Llegó el pitazo final para decretar la enorme victoria de Jota Jota por 1 a 0 ante el dueño de casa.

Con este resultado, el elenco que dirige la dupla técnica Claudio Vidal y Damián Infante se quedó con sus 52 puntos en el cuarto puesto mientras que el conjunto al mando de Martín Nohra llegó a las 33 unidades y se ubica en la décimo tercera posición junto a Laferrere y Cambaceres.

En la próxima fecha, Sportivo Barracas visitará a Laferrere mientras que J.J.Urquiza recibirá a Berazategui.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*