Partidos del día de hoy

PLATENSE 1 – ACASSUSO 2: EL QUEMERO VOLVIÓ CON TODO

Por el cierre de la trigésimo primera fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana en el Estadio Ciudad de Vicente López y con el arbitraje de José Carreras, Acassuso derrotó nada más y nada menos que a Platense por 2 a 1 en lo que fue su primera victoria de este año con los goles de Gonzalo González y Gustavo Fernández. Mientras que el tanto para el local lo hizo José Vizcarra.

En la primera etapa, El Calamar salió en busca de la victoria para continuar en la lucha por el campeonato, manejando los hilos del cotejo y la posesión de la pelota sobre todo con sus figuras Leandro Kuszko ,Luis Quiroga y Jonathan Bustos pero éste último debió salir ya que se lesionó a los 20 minutos.

Siete después, llegó la apertura del marcador pero para la visita. Luego de una gran contra, una buena jugada colectiva terminó con un pase de Rodrigo Chao para González quien, de zurda, estampó el 1 a 0.

Corría el encuentro y no pasaron grandes sobresaltos, excepto en la última jugada cuando Leonardo Talamonti le metió una trompada a Manuel Capasso que el juez no vio y amonesto al defensor visitante.

Ya en el complemento, antes que comenzara, Carreras terminó expulsando a Talamonti y el dueño de casa debió jugar con uno menos toda la segunda parte.

Ambos conjuntos tuvieron sus oportunidades, uno de empatar en los pies de Francisco Vazzoler y Quiroga y el otro de alargar la ventaja con los disparos de Damián Salvatierra.

No fue hasta el minuto 26 que Susso volvió a anotar, esta vez desde el punto del penal debido a una infracción de Nazareno Fernández Colombo. Fernández tomó la pelota, la acomodó y decoró el 2 a 0.

A falta de diez para el final, Vizcarra logró descontar de cabeza pero no fue suficiente para llegar al empate por lo que llegó el pitazo que pondría las cifras definitivas 2 a 1 a favor de Acassuso.

Con este resultado, el elenco al mando de Omar Labruna se quedó con sus 44 puntos en el octavo puesto mientras que el conjunto dirigido por Blas Giunta sumó 29 unidades y se ubica en la décimo sexta posición junto a Colegiales.

En la próxima fecha, Platense visitará a Colegiales mientras que Acassuso recibirá a San Telmo.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*