Partidos del día de hoy

FERROCARRIL MIDLAND 1 – CAMBACERES 1: RESTARON LOS DOS

Foto: @Mateo_FT

Por la trigésimo primera fecha del torneo de la Primera C, Ferrocarril Midland y Defensores de Cambaceres igualaron 1 a 1 en el estadio de Colegiales. El gol del equipo de Rodrigo Bilbao lo marcó Lucas Villar mientras que Gustavo Pastor anotó para el conjunto comandado por Ricardo Kuzemka.
El punto no es negocio. Tanto “Funebreros” como “Rojos” necesitaban las tres unidades para sus diversos objetivos. El elenco de Libertad para seguir con la esperanza de alcanzar a Sacachispas y los de Ensenada para descontarle a Argentino de Merlo en su lucha por permanecer en la categoría.
Pero, en la tarde de Munro, ninguno de los dos pudo obtener el triunfo y terminaron en tablas, algo que, por el trámite del cotejo, le sienta un poco mejor, aunque no demasiado, a Midland.
En la primera parte, fue el conjunto que debe sumar para seguir en la divisional el que se adelantó en el tanteador. A los 38, Villar tomó la pelota en la cercanía del área grande y ensayó un fuerte zurdazo que venció la resistencia de Mancilla y dejó a Cambaceres con el score a su favor al irse al descanso a los vestuarios.
En la etapa complementaria, Midland buscó el empate pero recién lo encontró pasados los 37 cuando Schmidt tiró un centro desde la izquierda y, tras un despeje infructuoso de Arias Navarro, Pastor se llenó el pie de gol.
Más allá de la insistencia del elenco de Libertad por encontrar la victoria, el empate se hizo presente en Munro, algo que les sirve de poco.
Con este resultado, Midland llegó a las 54 unidades, trece menos que Sacachispas y tres por debajo de Defensores Unidos de Zárate. En tanto, Cambaceres suma 34 puntos pero continúa último en los promedios, a ocho de Argentino de Merlo.
En la próxima jornada, el “Rojo” recibirá en su estadio a la “Academia” de Merlo Norte en una final por la permanencia mientras que el “Funebrero” visitará a Luján en la Basílica.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*