Partidos del día de hoy

VILLA SAN CARLOS 2 – EXCURSIONISTAS 0: VERDE CADA VEZ MÁS HUNDIDO

Por la trigésimo primera fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana en el Estadio Genacio Sálice y con el arbitraje de Paulo Vigliano, Villa San Carlos le ganó a Excursionistas por 2 a 0 con los tantos de WilSon Gómez y Cristian Campozano.

El encuentro era una verdadera final por la permanencia en dicha categoría por lo que los de Berisso salieron en busca de los tres valiosos puntos.

El local comenzó atacando y creando situaciones de peligro mientras que la visita esperaba una contra letal para poder convertir.

La primera jugada clara fue para los dueños de casa. Campozano ganó una pelota en tres cuartos de cancha y descargó a Pablo Miranda, quien no llegó a conectar el pase.

Pero la respuesta fue inmediata. Un pase de Patricio Pérez para Leonardo Ruiz pudo haber sido crucial para abrir el marcador pero Pablo Bangardino la embolsó perfecto.

Ya sobre el final de los primeros 45 minutos, luego de algunos intentos por parte de La Villa en los pies de Raverta y Figueredo, Nicolás González se iría expulsado tras una agresión sin pelota sobre Pablo Miranda.

Ya en el complemento, El Verde salió un poco más adelantado y concentrado que el local por lo que, a los 11 minutos, Ruiz nuevamente vio adelantado al golero celeste e intentó colocar la cabeza por arriba pero éste último retrocedió a tiempo para impedir el tanto de la visita.

La Villa no reaccionaba hasta que, a los 32 minutos, la pelota le quedó a Miranda, quien remató. Nerón Iriarte alcanzó a taparla pero quedó boyando en el área para que Gómez anotara el 1 a 0 del cotejo.

Minutos más tarde, El Celeste sentenció el encuentro. Después de un centro de Nicolás Cabrera, tanto Iriarte como Juan Semería no sacaron el balón del área y Miranda le dio un pase a Campozano, que selló el 2 a 0 final.

Con este resultado, el elenco al mando de Facundo Besada llegó a las 32 unidades y se ubica en el vigésimo quinto puesto mientras que el conjunto dirigido por Walter Cataldo se quedó con sus 28 puntos en la vigésimo séptima posición.

En la próxima fecha, Villa San Carlos visitará a Deportivo Español mientras que Excursionistas recibirá a la UAI Urquiza.

Foto: @prensavsc

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*