Partidos del día de hoy

DEPORTIVO RIESTRA 3 – TRISTÁN SUÁREZ 2: A PURO PENAL

Por la trigésimo primera fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana en el Estadio Guillermo Lasa y con el arbitraje de Carlos Stoklas, Riestra derrotó a Tristán Suárez por 3 a 2 sobre el final con los tantos de Nahuel Benítez en dos oportunidades desde los doce pasos y otro de Mauro Ortíz mientras que para la visita había marcado un doblete Claudio Galeano.

El Lechero y El Blanquinegro jugaron un encuentro muy atractivo durante los 90 minutos de ida y vuelta.

Ya a los segundos de haber comenzado, la defensa del local rechazó mal y pasó un terrible sobresalto luego de una gran volea de Galeano que se estrelló en el travesaño.

A los cuatro minutos, Roberto Floris le cometió una falta a Gonzalo Bravo en el área chica y el juez no dudó en cobrar la pena máxima que Benítez cambiaría por gol para anotar el 1 a 0 a favor de los locales.

Después, a los 13, una mano de Mauricio Soto en el área decretó otro penal, esta vez para la visita que Galeano de esta manera marcaría el empate 1 a 1.

Luego de tantas idas y vueltas, a los 25, El Lechero dio vuelta el partido, después de una gran asistencia de Luis López para Galeano, quien nuevamente anotó.

Ya en el complemento, los de Ezeiza se quedaron y los del Bajo Flores fueron los que controlaron los hilos del partido con remates de Bravo y Ortíz y creando situaciones de peligro constantes.

A cinco minutos del final, Juan Azil le generó una supuesta falta a Braian Sánchez en el área para que Stoklas cobre nuevamente penal para Los Malevos de Pompeya que Benítez, sin titubear, transformó en el empate.

Pero, sobre el final, la defensa visitante rechazó mal. Ortíz superó a sus marcas en velocidad y definió de manera exquisita por arriba de Elías Fretes para sellar el 3 a 2 final y el festejo agónico en el Bajo Flores.

Con este resultado, los dirigidos por Jorge Benítez llegaron a las 47 unidades y se colocan en el tercer puesto junto a Almirante Brown mientras que el elenco al mando de Daniel Bazán Vera se quedó con sus 40 puntos en la décima posición.

En la próxima fecha, Riestra visitará a Estudiantes de Buenos Aires mientras que Tristán Suárez quedará libre.

Foto: @marc1gar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*