Partidos del día de hoy

LINIERS 2 – YUPANQUI 0: LA TOPADORA A TODO MOTOR

Por la vigésimo sexta fecha del Torneo de la Primera D en el Estadio Juan Antonio Arias y con el arbitraje de Tomás Diulio, Liniers ganó 2 a 0 a Yupanqui con los tantos de Brian Cáceres desde los doce pasos y otro de Federico Potarski .

Desde el comienzo del encuentro, ambos conjuntos se pelearon en el mediocampo por la posesión de la pelota con el afán de ganar para poder meterse en El Reducido. Así y todo, el local se fue haciendo de a poco con el balón.

Pero el cotejo se tornó muy trabado y el ritmo del mismo fue bajando poco a poco con ambos equipos tratando de llegar a las áreas de Darío Aleman y Héctor Cabrera mediante centros que no llegaron a inquietarlos.

Ya a la media hora del encuentro, el dueño de casa tuvo las jugadas más peligrosas y cada vez se acercaba más al área del golero visitante.

Hasta que, a los 44 minutos, después de una supuesta mano de Walter Aguayo, el juez dictó la pena máxima para que Cáceres cambiara por gol al palo izquierdo de Aleman.

Ya en el complemento, El Trapero trató de llegar al arco de Cabrera pero en los metros finales se quedaban sin ideas claras para poder llegar al tanto que les diera el empate.

Además, el local estuvo muy bien parado en defensa por lo que aún lo complico más al elenco visitante en la búsqueda de su gol.

Nuevamente en los minutos finales, el recién ingresado Rodrigo Maldonado ejecutó a la perfección un tiro de esquina para colocar la pelota justo en la cabeza de Potarski y éste selló el 2 a 0 final.

Con este resultado, el elenco al mando de César Aguirre llegó a las 27 unidades y se ubica décimo primer puesto junto a Muñiz mientras que el conjunto dirigido por Daniel Gómez se quedó con sus 26 puntos en la décimo tercera posición junto a Deportivo Paraguayo.

En la próxima fecha, Liniers visitará a Argentino de Rosario mientras que Yupanqui recibirá a Puerto Nuevo.

Foto: @liniersascenso

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*