Partidos del día de hoy

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1 – JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU) 1: EN IGUALDAD DE CONDICIONES

En el estadio Bautista Gargantini Independiente Rivadavia y Juventud Unida empataron 1 a 1 en un duelo clave por la permanencia en la categoría. El punto no les sirvió a ninguno de los dos equipos, que siguen en la zona de descenso. Mauro Cerutti abrió la cuenta para la Lepra, mientras que Alexis Blanco, desde el punto de penal, puso la igualdad para la visita.

Durante los primeros minutos ambos equipos casi que no generaron ocasiones y presentaron un juego bastante malo, demostrando porque ambos están en la zona roja. Sin embargo la Lepra pegó primero, sobre la media hora del primer tiempo Mauro Cerutti tomó la pelota en la puerta del área y de allí sacó un remate que se desvío en un defensor dejando mal parado a Lucas De León para poner de esa manera el 1 a 0 parcial.

El gol le dio confianza al local, pero poco le duro ya que el equipo entrerriano se hizo dueño de la pelota y comenzó a llegar con profundidad hacia el arco defendido por Cristian Aracena. Antes que finalice la primera etapa el árbitro del encuentro, Ramiro López, cobró penal tras una falta fuera del área del colombiano Yeimar Gomes Andrade sobre Alexis Blanco. El mismo Blanco se encargó de cambiarlo por gol con una definición al palo derecho.

En el complemento fue la visita quién pudo darlo vuelta con un remate de Renzo Tesuri, pero Mauro Maidana salvó sobre la línea cuando se jugaban diez minutos. El local casi no inquietó a De León salvo remates desviados sin ningún peligro. Fue final en Mendoza, y ambos equipos quedaron en igualdad de condiciones.

La lepra sigue complicada con el descenso. No logra sumar de a tres, a diferencia de sus competidores directos. En estos momentos marcha en el puesto 15 con 40 unidades, la próxima fecha visitará a Los Andes.

Por su lado los entrerrianos están, al igual que los mendocinos, muy complicados con la zona roja. Suman 35 unidades y ocupan la posición 20, el próximo partido recibirá a Santamarina de Tandil.

FOTO: DIARIO UNO.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*