Partidos del día de hoy

BOCA UNIDOS 1 – LOS ANDES 0: VOLVIÓ AL TRIUNFO

Boca Unidos venció 1-0 a Los Andes por la Fecha 33 del campeonato de la Primera B en el estadio Leoncio Benítez. Marcelo Miranda, en la etapa complementaria, marcó el único tanto del encuentro.

El equipo correntino, que venía de cuatro empates al hilo, se hizo fuerte de local y consiguió tres puntos que alivian y lo saca de los últimos puestos. Manejando el balón con tranquilidad en la mitad de la cancha, los dirigidos por Cristian Bassedas se hicieron dueños de la pelota en los minutos iniciales. Sin embargo la primera aproximación fue para el Milrayitas con un disparo de media distancia de Andrés Vombergar, que Fabricio Henricot mandó al córner.

Minutos más tarde respondió la visita con una pelota filtrada de Matías Miño para el chileno Carlos Ross, pero el arquero Maxi Gagliardo se anticipó al delantero quedándose con el balón. La visita tuvo otra chance con el correr de los minutos, un remate desviado de Bordacahar que el arquero local tapó sin problemas.

En el complemento llegó el único tanto del partido, sobre los 12 minutos, una buena jugada colectiva terminó con un rebote en la puerta del área y allí el ingresado Marcelo Miranda pico la pelota por encima de Gagliardo, que nada pudo hacer. De esa manera los de Bassedas marcaron el 1 a 0.

Luego del gol el Milrayitas fue en busca del empate y quedó desprotegido en el fondo. Boca pudo liquidarlo de contraataque pero no aprovechó los huecos de la defensa visitante. El local volvió con lo justo a la senda del triunfo.

Con esta victoria Boca Unidos se ubica 19º con 35 unidades, en la siguiente fecha visitará a Gimnasia de Jujuy. Por su parte Los Andes alcanzó su cuarta fecha sin triunfos, acumulando tres empates y una derrota. En la próxima recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza.

FOTO: PRENSA BOCA UNIDOS

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*