Partidos del día de hoy

FÉNIX 1 – COLEGIALES 0: ¡AL FIN, CUERVO!

Por la trigésimo primera fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana en el Estadio Malvinas Argentinas de San Miguel y con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez, Fénix ganó por primera vez en lo que va de este 2017 al vencer a Colegiales por 1 a 0 con un tanto de José Ramírez Agudelo.

En la primera etapa, El Cuervo salió en busca de la tan ansiada victoria que, desde que comenzó esta segunda mitad de certamen, aún no había conocido. A pesar de ello, ambos equipos trataron de controlar el partido, pero ninguno era claro en los metros finales.

Los minutos continuaron transcurriendo y el encuentro se tornó en un ida y vuelta con escasez de ideas para inquietar tanto a Marcos Jara como a Nicolás Francese, a pesar que el local tuvo algunas oportunidades de peligro.

Ya en el complemento, El Águila continuó de la misma manera, buscando los tres puntos por lo que, a los 9 minutos, Ramírez Agudelo pegó un tremendo remate desde fuera del área que le picó mal a Jara debido al estado del campo y se le colgó en la red para anotar el 1 a 0 a favor del conjunto local.

Minutos después, El Tricolor se fue viniendo de a poco y Fénix tuvo que replegarse pero rápidamente se recompuso y hasta pudo llegar a ampliar el marcador.

Al llegar el pitazo final, todos festejaron al saber que El Cuervo había vuelto a la victoria por 1 a 0.

Con este resultado, los dirigidos por Atilio Svampa sumó 33 unidades y se ubica en la décimo tercera posición mientras que el elenco al mando de Marcelo Straccia se quedaron con sus 29 puntos en el décimo sexto puesto.

En la próxima fecha, Fénix visitará a Talleres de Remedios de Escalada mientras que Colegiales recibirá a Platense.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*