Partidos del día de hoy

QUILMES 0 (1) – GIMNASIA (M) 0 (4): DIO OTRO GOLPE

Por los 32vos de final de la Copa Argentina 2017 en el Estadio Alfredo Beranger y con el arbitraje de Pablo Echavarría, Gimnasia de Mendoza, equipo que milita actualmente en el Federal A le ganó por penales a Quilmes luego de empatar sin goles durante los 90 minutos. El ganador se medirá ante el que triunfe en el encuentro entre Talleres de Córdoba y Defensores de Belgrano.

En la primera etapa, ambos conjuntos se disputaban la posesión de la pelota y el manejo del encuentro pero ninguno de los dos logró llegar a ser superior que el otro. El balón iba y venía con escasas ideas por parte de los dos equipos.

Además, tanto El Cervecero como El Mensana estaban a la espera de lo que hacía el otro, con cautela, por lo que se jugó mucho en el medio campo, prestándose la pelota, con pases imprecisos y con pocas ideas de proximidad a los arcos que cubrían Tomas Marchiori y Horacio Ramírez.

De esta manera, sin sacarse ventajas, se fueron a los vestuarios.

Ya en el complemento, el conjunto dirigido por Cristian Díaz salió más arriba, presionando al Lobo mendocino en busca del tanto que le diera la victoria pero no supieron superar la defensa rival.

Lo mismo sucedió por el lado de enfrente. El elenco al mando de Darío Alaniz al no poder penetrar en la muralla defensiva de Quilmes, mandaba centros sin efecto alguno por lo que el partido se fue a los penales.

En esta etapa, el equipo de Primera disparó un tiro al palo y otro lo tapó Marchiori, mientras que el elenco de Mendoza anotó los cuatro tantos, superando así a Quilmes por 4 a 1.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*