Partidos del día de hoy

HURACÁN 2 (3) – DEFENSORES UNIDOS 2 (1): LA SORPRESA ESTUVO CERCA

Por los 32avos de final de la Copa Argentina en el Estadio Antonio Romero de la provincia de Formosa con el arbitraje de Luis Álvarez, Huracán empató 2 a 2 frente a Defensores Unidos con los tantos de Maximiliano Ortigoza y Javier Velázquez para el conjunto de la Primera C mientras que para El Quemero anotó un doblete Diego Mendoza. Finalmente, el equipo de Parque Patricios pasó por penales.
En la primera etapa, el cotejo comenzó con todo ya que ambos equipos jugaban un ida y vuelta entre los arcos de Marcos Díaz y Juan Figueroa. Sin embargo, el primer susto fue generado por El Globo a los 4 minutos cuando Alejandro Romero Gamarra mandó un centro que conectó Ignacio Pusseto y, luego de su remate, solo había que soplarla para que entre en la red pero el balón se fue desviado cerca de la línea final.
Nuevamente, a los 10, avisó el conjunto de la Primera División. Pase de Nicolás Romat para Daniel Montenegro pero su disparo salió apenas desviado.
Pese a esto, El Celeste no se quedaba y llegaba al arco contrario pero no lo suficiente como para inquietar a Díaz en los metros finales.
Hasta que, a los 22, Mario Risso se equivocó en defensa y le regaló la pelota a Maximiliano Ortigoza que definió muy bien para anotar el 1 a 0 para los de la Primera C.
Pero la alegría duraría poco ya que, a los 26, Montenegro mandó un centro para que Diego Mendoza de cabeza marque el empate 1 a 1.
Ambos conjuntos tuvieron claras oportunidades de romper el empate pero ya sea porque se fueron desviadas o por las buenas tapadas de los arqueros se fueron a los vestuarios igualados.
Ya en el complemento, el encuentro volvió a ser de ida y vuelta pero esta vez los de Parque Patricios salieron más dormidos por lo que el conjunto de Zárate controlaba el partido poco a poco.
A los 13, después de un gran ataque, Ismael Gómez dejó sólo a Adrián Martínez en un mano a mano frente a Díaz, quien tapó de manera brillante e impidió darle la ventaja al elenco al mando de Gustavo Puebla.
Luego de tanto intentar, a los 19, Martínez remató desde afuera del área, Díaz dio rebote y Javier Velázquez se la picó de manera épica para es estampar el 2 a 1 para El Celeste.
Otra vez, duraría poco la ventaja de los de Zárate ya que, dos minutos más tarde, Mendoza nuevamente rompió el arco de Figueroa con un gran remate al ángulo derecho para igualar las cosas 2 a 2.
Ambos conjuntos pusieron lo mejor de sí para romper el empate pero los minutos trascurrieron hasta que el árbitro pito el final del encuentro que derivó en los penales.
Finalmente, El Quemero se impuso en los tiros desde los doce pasos ya que Gustavo Zica, Facundo Laumann y Adrián Martínez mandaron la pelota afuera de los tres palos por lo que, tras marcar todos sus penales, el conjunto dirigido por Juan Manuel Azconzábal ganó por 3 a 1 y accedió a la siguiente fase.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*