Partidos del día de hoy

BANFIELD 1 – CHACO FOR EVER 0: MÁS COMPLICADO DE LO QUE PARECÍA

 

En el Estadio Centenario de Quilmes, Banfield le ganó con lo justo 1 a 0 a Chaco For Ever por los 32vos de final de la Copa Argentina y avanzó a la siguiente etapa en un gran partido del conjunto chaqueño, que le jugó de igual a igual al Taladro. El único tanto del cotejo lo marco Emanuel Cecchini en la etapa complementaria.
En una nueva edición de la Copa Argentina se enfrentaron dos equipos con dos realidades completamente opuestas. Por un lado, los comandados por Julio César Falcioni, octavos en el torneo de Primera, con serias chances de clasificarse a copas internacionales y, del otro lado, Chaco For Ever, que terminó octavo en la Zona B del Torneo Federal A y buscará ascender a la Primera B Nacional por intermedio de la reválida.
En la primera etapa, los dirigidos por Miguel Fullana no se achicaron ante el Taladro y propusieron desde el primer momento. Si bien Banfield fue superior y tuvo las chances más concretas, los chaqueños también tuvieron algunas situaciones. Emanuel Cecchini poseyó las más claras con dos remates que se estrellaron en el palo, mientras que Juan Manuel López pudo abrir la cuenta para el Albinegro, pero Gonzalo Prósperi salvó sobre la línea.
En el complemento, Falcioni mandó a la cancha a Brian Sarmiento y este le dio un poco más de velocidad en el ataque.
Cuando el reloj marcaba los 25 minutos, el ex Colegiales Martín Lucero quedó mano a mano con Leandro Ledesma pero el uno de la visita le adivinó la intención, quedandóse con lo que pudo ser el primero del local.
Sin embargo, instantes más tarde, llegó la apertura del marcador. Luego de un mal despeje de la defensa del Albinegro, la pelota le quedó servida en la puerta del área a Emanuel Cecchini quien, con un potente disparo al costado izquierdo, dejó sin respuestas a Ledesma y, de esa forma, marcó el primer y único gol del encuentro.
Luego del tanto, Banfield tuvo oportunidades para estirar la diferencia pero no las concretó.
De esta manera, el Taladro accedió a la siguiente instancia, en donde espera al próximo rival, que saldrá del ganador del duelo entre Atlético Rafaela y Almagro.

FOTO: Ambito.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*