Partidos del día de hoy

ROSARIO CENTRAL 1 – CAÑUELAS 0: ERA DE ESPERAR…

Mauricio Martínez festeja el triunfo Canalla. Foto: Gentileza del departamento de prensa de Rosario Central.

El Canalla venció por la mínima diferencia al Tambero anoche por los treintaidosavos de final de la Copa Argentina en Santa Fe. El único gol del encuentro lo marcó Mauricio Martínez.

Si bien se venía venir el posible triunfo de los rosarinos, el conjunto de la Primera C no se dio por vencido fácilmente y terminó aguantando lo más que pudo. Para Cañuelas era un partido muy importante, ya que era la primera vez que enfrentaban a un equipo de la máxima categoría. A pesar del intento, Rosario Central accedió a la siguiente instancia.

El problema para los conducidos por Diego Martínez fue que ni bien había comenzado el encuentro, el mediocampista Mauricio Martínez abrió el marcador en favor de los rosarinos. A partir de ahí, pese a los intentos por llegar al empate y la presión constante generada, se le terminaría haciendo imposible doblegar el resultado. Igualmente, tuvo sus avances, aunque no generaron demasiado peligro para el arco defendido por Diego Rodríguez.

En el complemento, Central terminó de ratificar la victoria y le imposibilitó a sus rivales que pudieran crear chances de riesgo. El entrenador de Cañuelas por su parte, decidió hacer ingresar a jugadores experimentados que tenía sentados en el banco con tal de intentar torcer  el juego de los dirigidos por Paolo Montero. Sin embargo, el intento fue en vano y Rosario Central se quedó con la clasificación.

Ahora, el Canalla deberá aguardar por su próximo contrincante por la Copa. El mismo saldrá del partido que disputen Tigre y Deportivo Riestra. Claramente, ni la fecha ni la sede están confirmadas. Mientras tanto, Cañuelas deberá dar vuelta la página y pensar en Laferrere, su próximo partido por el campeonato.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*