Partidos del día de hoy

VILLA MITRE (BB) 0 – AGROPECUARIO (CC) 0: UN NEGOCIO CON INCERTIDUMBRE

Foto: www.lanueva.com

En un partido correspondiente a la cuarta fecha del nonagonal del Torneo Federal A, Villa Mitre de Bahía Blanca y Agropecuario Argentino de Carlos Casares igualaron sin goles en el estadio del “Tricolor”.
Se verá si sirve el punto para el “Sojero”. El equipo de Sergio Priseajniuc necesitaba las tres unidades para acercarse a la zona de clasificación pero terminó empatando ante el ahora líder de la zona A, que tiene un partido más que los otros equipos del grupo.
En el primer tiempo, las acciones de peligro escasearon. Si bien el elenco local intentó llegar al arco de Salort, sus aproximaciones se quedaban sólo en eso sin peligro para el ex guardametas Altos Hornos Zapla. Su rival, en tanto, intentó salir de contragolpe, bien parado en defensa, pero tampoco pudo inquietar al arquero de Villa Mitre.
La parte complementaria fue casi una extensión de los primeros cuarenta y cinco minutos, sin casi acciones de riesgo para los arcos. El “Tricolor” siguió intentando llegar al tanto pero sólo tuvo una chance en los pies de Arroyo, quien no pudo definir.
Así, con alguna contra de Agropecuario que no se transformó en festejo, el cotejo se fue sin la apertura del tanteador, algo que fue más que justo por el trámite del mismo.
Con este resultado, el “Sojero” es el líder de la zona A con 14 puntos pero con un partido más que sus principales perseguidores. En tanto, el “Villero” llegó a las nueve unidades y tendrá que ganar los dos cotejos restantes si quiere tener chances de clasificar.
En la próxima jornada, Agropecuario Argentino quedará libre mientras que Villa Mitre recibirá a Unión de Sunchales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*