Partidos del día de hoy

SAN LORENZO – TEMPERLEY: DOS REALIDADES DISTINTAS

 

Por la vigésimo primera fecha del Torneo de Primera División en el Estadio Pedro Bidegain y con el arbitraje de Fernando Rapallini, San Lorenzo de Almagro recibirá a Temperley, cotejo que será televisado desde las 21:15 por la Tv Pública.
El Ciclón viene de caer como visitante ante Atlético Tucumán por 1 a 0 con un tanto de Fernando Zampedri pero no perdió la ilusión tras el empate en el último minuto de Patronato de Paraná sobre Boca Juniors.
A pesar que el conjunto al mando de Diego Aguirre será local el próximo martes de la Universidad Católica de Chile, el DT uruguayo pondrá un equipo casi completamente titular para no perderle pisada al líder del certamen.
El delantero Ezequiel Cerutti no será de la partida en el once inicial debido a que en el ensayo del miércoles se retiró antes por sufrir una molestia muscular, y el cuerpo técnico no lo arriesgará para que pueda estar en condiciones de jugar por el certamen internacional ante el conjunto chileno.
En la vereda de enfrente estará el “Gasolero”, quien tiene una realidad totalmente distinta. Luego de perder ante Rosario Central por 2 a 1 con los tantos de Washington Camacho y Marco Ruben, Temperley continúa hundido en la zona roja del descenso directo junto a Olimpo, Sarmiento y Atlético Rafaela y necesita sumar como sea si quiere permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino.
El entrenador Gustavo Álvarez quedó conforme con el equipo a pesar de la derrota ante el elenco rosarino y, si bien aún no confirmó el equipo, se estima que podría poner a los mismos once que empezaron jugando ante el “Canalla”.
En el historial, el “Cuervo” y el “Celeste” se enfrentaron en 18 partidos de los cuales 12 ganaron los de Boedo, 3 los de Turdera y en 3 oportunidades empataron. Los últimos tres encuentros fueron para el “Azulgrana”, ¿Seguirá con esta racha?

Probables Formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; Rubén Botta y Gonzalo Bergessio.

Temperley: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Gonzalo Escobar; Abel Peralta, Alexis Zárate, Leonardo Di Lorenzo, Emiliano Ozuna; Marcos Figueroa y Mauro Guevgeozian.

Foto: Jornada Online

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*