Partidos del día de hoy

TALLERES-BELGRANO: SOMOS MAYORÍA, NO ENEMIGOS

Después de la tragedia de Emanuel Balbo en la tribuna Willington del Mario Alberto Kempes, los planteles de Talleres, Independiente y Belgrano dieron una muestra que en el fútbol “no somos enemigos”. La mayoría creemos en el respeto por el rival y aguantamos las cargadas SANAS del victorioso. La pérdida del hincha del Pirata provocó un gesto elogiable en Córdoba con la participación de los futbolistas de la T y de la B juntos en un mismo campo de juego al grito de unión y colaboración en este momento tan delicado del Fútbol Argentino.

No nos dejemos guiar por los insultos y silbidos de algunos espectadores (claramente no son hinchas) a los protagonistas de Belgrano antes y durante el minuto de silencio. Miremos el otro lado de la moneda que a los demás medios parece no interesarle porque “no vende”: al que calló los silbidos, al que aplaudió una vez terminados los respetuosos sesenta segundos y al que realmente escuchó los mensajes de paz de Pablo Guiñazú de Talleres, Guillermo Farré del Pirata y Nicolás Tagliafico del Rojo (ver video). Esos son los verdaderos fanáticos. Por una vez no metamos a todos en la bolsa solo por un número escaso de inadaptados y desconsiderados ante una tragedia semejante.

El foco está claro. El Fútbol no debe ser tan dramático. Eso no quiere decir que uno no sufra por una derrota, no se deprima por una eliminación de una Copa o cambie de estado de ánimo por perder un clásico. Eso está permitido. Son reacciones normales para los VERDADEROS hinchas. No le demos de comer carroña a los medios sensacionalistas que viven de lo negativo. Busquemos el polo positivo. Que sume y no reste. No somos enemigos porque los que creemos en el respeto en el fútbol SOMOS MAYORÍA.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*