Partidos del día de hoy

LOS ANDES 0 – GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN) 0: COSTÓ UNA BANDA

 vs Resultado de imagen para escudo guillermo brown – Los Andes y Guillermo Brown de Puerto Madryn no lograron sacarse ventajas durante los 90 minutos e igualaron sin goles en el Eduardo Gallardón. El Milrayitas fue el claro dominador del cotejo pero no logró doblegar la resistencia del arquero rival. Con el sufrido empate consumado, los dirigidos por Gastón Esmerado continúan siendo los únicos escoltas de Argentinos Juniors, aventajando por dos unidades a su inmediato perseguidor, Chacarita.

En el Eduardo Gallardón de Lomas de Zamora, el Milrayitas de Anibal Biggeri recibía a la Banda de Gastón Esmerado. El dueño de casa llegaba a este cotejo tras igualar ante Brown de Adrogué como visitante y arrastrando 4 triunfos de manera consecutiva jugando en condición de local. La visita, por su parte, venía de empatar sus últimos 3 partidos, buscando sumar puntos que le permitan continuar en zona de ascenso a Primera División.

Con pitazo de Luis Álvarez comenzó un juego que se tornó, durante los primeros minutos, atrapante y de ida y vuelta. Los equipos buscaban vencer en el duelo de la mitad de cancha y aferrarse a la posesión del balón para luego llevar peligro a los arcos contrarios. A los 15 minutos, la primera intención de peligro sería para Los Andes con un disparo de Andrés Vomberghar que pasaría cerca. Luego, sobre los 30, Mariano Puch impactó con su cabeza un tiro que fue contenido sin problemas por Andrés Mehring. La única para la visita, durante la etapa inicial, llegaría a los 35 minutos con un disparo de Román Strada, tras centro de Santiago Giordana, que pasó cerca.

El Milrayitas, que había sido superior durante la primera mitad, salió a disputar la complementaria con la misma intencidad. A los 5 minutos lo tuvo Gabriel Tomassini pero su remate salió desviado. 120 segundos después, Puch sacó una media vuelta potente pero sin dirección, terminando en las manos de Mehring. El equipo de Biggeri dominaba al de Esmerado que no le encontraba la vuelta al encuentro.

Las más claras del cotejo llegarían, primero, a los 28 minutos, en un mano a mano de Bordacahar que, al enfrentar al portero rival, sacó un tiro fuerte y al medio que logró salvar Mehring, desperdiciando una gran chance. Más tarde, a los 31, Ramiro López disparó de gran manera provocando una respuesta aún mejor del número 1 de Guillermo Brown. Finalmente, el tiempo se consumió y Los Andes no logró doblegar la resistencia del arquero rival, igualando sin goles ante el equipo de Chubut.

De esta manera, y a pesar de no haber jugado para nada bien, Guillermo Brown continúa en puestos de ascenso directo a Primera, ubicándose en la 2° posición, 6 puntos por detrás de Argentinos Juniors (con un partido menos disputado) y aventajando a Chacarita, su inmediato perseguidor, por dos unidades. En la próxima jornada, La Banda buscará romper su racha de 4 igualdades consecutivas cuando reciba en su casa a Gimnasia de Jujuy; Los Andes, por su lado, no pudo sostener sus victorias al hilo como local pero ya lleva 7 sin perder ante su gente. El fin de semana, los de Biggeri irán a Floresta para enfrentar a All Boys.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*