Partidos del día de hoy

GODOY CRUZ 2 – SPORT BOYS 0: CORREA SUELTA

 

Por la tercera fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores en el Estadio Malvinas Argentinas y con el arbitraje del ecuatoriano Omar Ponce, Godoy Cruz venció a Sport Boys por 2 a 0 con los tantos de Guillermo Fernández y Javier Correa.
En el inicio del primer tiempo, parecía que el equipo boliviano iba a dominar el cotejo en busca de los tres puntos que lo sacaran de la última posición del grupo, ya que estuvo cerca de anotar en los pies de Juan Carlos Zampiery y Jherson Córdoba pero ambos tiros no llegaron a buen puerto.
Sin embargo, con el correr de los minutos, el “Tomba” se hizo del encuentro y de la posesión de la pelota y así, comenzó a acorralar a su rival en el arco que cubría Carlos Arias. Por eso, en los últimos instantes de los primeros cuarenta y cinco tuvo dos chances clarísimas. Primero, Javier Correa remató por abajo a la izquierda desde el centro del área y el arquero visitante llegó a tapar aunque no del todo ya que en la línea un defensor tuvo que salvar lo que era el primer tanto; y luego, el mismo delantero cabeceó para volver a hacer lucir al arquero.
Tras varias llegadas de Godoy Cruz, el primer tiempo concluyó.
Ya en el complemento, el conjunto mendocino pudo abrir la cuenta a los 13 minutos después de un gran disparo de Guillermo Fernández al palo derecho de Arias.
Después del tanto, el encuentro comenzó a perder el ritmo que venía teniendo en el tiempo inicial por las contantes faltas e imprecisiones de ambas instituciones.
Luego de tanto insistir, Correa llegó a su gol ya con la valla vencida y tras una serie de rebotes y estampó el 2 a 0 a los 28 minutos.
Finalmente, el cotejo continuó su curso con un ida y vuelta hasta que llegó el pitazo del árbitro que selló el triunfo final del local.
Con este resultado, el elenco al mando de Lucas Bernardi suma 7 puntos y se coloca en la primera posición mientras que el conjunto dirigido por Xabier Azkargorta se quedó con una sola unidad en el último puesto.
En la próxima fecha, Godoy Cruz visitará a este mismo rival en Bolivia.

Foto: argnoticias.com

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*