Partidos del día de hoy

CENTRO ESPAÑOL 1 – DEPORTIVO PARAGUAYO 1: FESTEJO PARA LA ABUELA

Por la vigésimo segunda fecha del Torneo de la Primera D en el Estadio José Manuel Moreno y con el arbitraje de Jonathan de Oto, Centro Español empató 1 a 1 frente a Deportivo Paraguayo con los tantos de Víctor López para la visita y de Cristian Arin para el local.
En el primer tiempo, el cotejo se volvió en un ida y vuelta constante sin un claro dominador del encuentro ni de la posesión de la pelota.
En los minutos iniciales, el “Guaraní” tuvo las chances más claras con las que acorraló al “Gallego” en los pies de Diego Caldas, Jefferson Contreras y Víctor López, que supieron conectarse muy bien del mediocampo hacia el arco que cubría Ivan Fleitas, quien se convirtió en la figura.
En los instantes restantes, el que fue a buscarlo fue Centro con las buenas actuaciones de Hugo Ortega y del equipo en su conjunto pero tampoco alcanzó para vencer la valla cubierta por Bruno Iuspa.
Así, ambos se fueron al descanso con tablas en el marcador.
Ya en el complemento, el cotejo continuó de la misma manera, ida y vuelta pero esta vez con pases imprecisos, faltas y pelotazos por lo que se perdió un poco el ritmo de los primeros cuarenta y cinco minutos.
A los 17, Víctor López pudo romper el cero y anotó un gran gol que le dio la ventaja a la visita para el 1 a 0.
Luego del tanto, Paraguayo se quedó y el “Gallego” fue a buscarlo pero sin ideas claras. De hecho, los visitantes tuvieron el segundo cuando Fleitas la tapó sobre la línea cuando el arco ya estaba vacío.
Pero, tres minutos antes que finalizara el match, llegó Arin para sellar el agónico empate 1 a 1 con un gran festejo dedicado a su abuela ya fallecida quien cumpliría años.
Con este resultado, el equipo al mando de Juan Lopetegui llegó a las 20 unidades saliendo del fondo de la tabla de posiciones en el penúltimo lugar pero aún continúa en la zona roja del descenso directo mientras que el elenco dirigido por Ramiro Miguez sumaron 22 puntos y se colocaron en la decimocuarta posición junto a Yupanqui.
En la próxima fecha, Centro Español visitará a Yupanqui mientras que Deportivo Paraguayo recibirá a Claypole.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*