Partidos del día de hoy

SPORTIVO BARRACAS 2 – ARGENTINO DE MERLO 0: SE REAFIRMA PARA EL REDUCIDO

En Ciudad Evita Sportivo Barracas hizo de local y venció por 2-0 a Argentino de Merlo, con esta victoria el Arrabalero obtiene su segunda victoria consecutiva para afirmarse en los primeros puestos de la tabla y asegurarse el reducido.

Durante los primeros minutos de juego Argentino de Merlo con mas ganas que ideas claras adelanto metros en mitad de cancha rival, sin embargo en los últimos metros no llegaba a lastimar al rival que estaba bien metido desde el arranque. Hasta que Yonatan Goitia, de cabeza, adelantó a Sportivo en el marcador. A lo largo del primer tiempo no lograron sacarse grandes diferencias en cuanto a la distribución de la pelota.

Ya en el desarrollo del cotejo fue el mismo, el segundo gol, marcado por Mariano Gorosito no hizo mas que sentenciar los tres importantes puntos que el Arrabalero pudo cosechar para seguir escalando entre los de arriba de la tabla. La próxima parada sera frente a Deportivo Armenio, mientras que Argentino recibira a Berazategui, uno de los duelos directos por la permanencia.

SPORTIVO BARRACAS: Gonzalo Acevedo; Yonatan Goitia, Maximiliano Montenegro, Maximiliano Rivas Bolaños, Facundo Romero; Lautaro Baeza, Marcelo Burzac, Ezequiel Cohen, Mauro Boaglio; Julián Bottaro y Mariano Gorosito.

ARGENTINO DE MERLO: Martín Cabrera; Leandro Dizeo, Diego Ursino, Damián Gutiérrez, Leandro Pérez; Marcos Zampini, Martín Perelman, Gastón Trotta, Diego Jaime; Jonatan Duche y Martín Ávalos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*