Partidos del día de hoy

ITUZAINGÓ 2 – YUPANQUI 0: RUGE Y SIGUE ARRIBA

Gentileza: Prensa Ituzaingó

Ituzaingó continúa a paso firme en su lucha por lograr el ascenso directo con Leandro N Alem, y ninguno le brinda al otro la chance de dejar puntos en el camino. En esta oportunidad, el León derrotó en el Carlos Sacaan a Yupanqui por 2 a 0, y continúa en lo más alto de la tabla junto al Lechero. Los dos tantos fueron convertidos por Bruno Volpi, aunque uno en cada tiempo.

El primer tiempo se desarrolló de la misma manera que se jugó todo el encuentro. Partido con poco juego, muy luchado en la mitad de la cancha, y con pocas situaciones de gol. Sin embargo, iba a ser el local el que rápidamente se pusiera en ventaja. 10 minutos habían pasado cuando Volpi se metió en el área rival, recogió un rebote que dio el arquero Darío Aleman para poner el 1 a 0. Tras la ventaja en contra, el Trapero no cambió la movilidad de juego, y no logró generarle peligro al arco defendido por Blas Pisano.

En el complemento la cosa no varió demasiado. Mucho pelotazo de ambas partes, hacían que el juego esté en la mitad de la cancha. Poco y nada pasaba en la Zona Oeste, y ni el Verde generaba peligro, ni su ventaja corría riesgo. Pero a los 22, una mano de Leandro Badalovich dentro del área de la visita le permitió a Volpi convertir su segundo tanto y cerrar el encuentro con el 2 a 0.

Fue final en el Carlos Sacaan. Ituzaingó sumó una nueva victoria que le permite continuar en el primer puesto y seguir con la lucha cabeza a cabeza junto con Leandro N Alem en la pelea por el ascenso. Por su parte, Yupanqui perdió la chance de acercarse a los puestos de reducido, y quedó a 5 puntos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*