Partidos del día de hoy

ESTUDIANTES (LP) – ATLÉTICO NACIONAL: DUELO DE NECESITADOS

Por la tercera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores 2017 en el Estadio Ciudad de La Plata y con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha, Estudiantes de La Plata recibirá a Atlético Nacional de Colombia desde las 19:30 horas, cotejo que será televisado por Fox Sports.

Tanto el conjunto argentino como el colombiano necesitan ganar si o si para continuar con vida en el certamen internacional ya que ambos perdieron sus cotejos frente a Botafógo por 2 a 1 y 0 a 2 ante Barcelona de Guayaquil respectivamente por el lado del Pincha mientras que Los Verdolagas cayeron derrotados ante 2 a 1 ante el equipo ecuatoriano y 0 a 2 ante el brasileño por lo que se encuentran últimos en la tabla de posiciones con ningún punto.

Mientras que en los torneos domésticos, el elenco platense se encuentra en la tercera posición con 38 unidades junto a River Plate y por el otro lado, el plantel Cafetero pasó a los cuartos de final de la liga colombiana al triunfar ante Envigado por 2 a 0.

Por el lado del Pincha, Juan Sebastián Verón, presidente del club estará nuevamente desde la partida inicial. En la delantera, el director técnico, Nelson Vivas, pondrá a Javier Toledo en lugar de Lucas Viatri, quien irá al banco de suplentes. Mientras que Matías Aguirregaray reemplazará al expulsado Sebastián Dubarbier.

Por la vereda de enfrente, el último campeón de América no mostró la misma imagen luego del recambio de jugadores que hubo y el entrenador, Reinaldo Rueda aún no ha confirmado los once que saltaran al campo de juego.

Probables Formaciones:

Estudiantes (LP): Mariano Andújar, Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Matías Aguirregaray, Augusto Solari, Santiago Ascacibar, Sebastián Verón, Lucas Rodríguez, Juan Otero y Javier Toledo.

Atlético Nacional: Franco Armani, Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta o Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz, Aldo Leao Ramírez, Diego Arias, Macnelly Torres, Andrés Ibarguen, Dayro Moreno y Luis Carlos Ruiz.

Foto: La República

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*