Partidos del día de hoy

ESTUDIANTES (BA) 1 – BARRACAS CENTRAL 1: UN PUNTO CON SABOR A DERROTA

Estudiantes tuvo la posibilidad de volver a escalar posiciones en la Primera B Metropolitana. En el cierre de la fecha 26, jugó con todos los resultados sabidos, pero se le escaparon los tres puntos sobre el final. Gabriel Rodríguez lo había puesto en ventaja. Sin embargo, Juan Martín, cumplió con la ley del ex, y empató el partido. De esta forma, el Pincha quedó a 11 punto del líder, Deportivo Morón.

Luego de la victoria por 2-0, en el estadio Monumental de Villa Lynch, frente a UAI Urquiza, el Matador tenía que justificar el único triunfo en el regreso de Juan Carlos Kopriva a la conducción técnica. Sin embargo, no pudo hacerlo. La caída de Platense contra Deportivo Riestra por 4-0, la de Atlanta por 2-0 ante el Furgón y la igualdad en uno de Talleres de Remedios de Escalada ante el Gallo, fueron parte de las ventajas que tuvo el equipo de Caseros para enfrentar al Guapo.

En la etapa inicial, los locales no tuvieron un buen dominio de la pelota. La lesión de Matías Rosso, a los 17 minutos del primer tiempo, a quien le realizarán estudios para verificar el grado de su lesión que, por ahora, tiene una fisura en el peroné izquierdo, provocó un vacío en el mediocampo. Con poco juego profundo, Estudiantes volvió a dejar una imagen negativa, que la cambió a los 14 del complemento, con un golazo de Rodríguez, el segundo de manera consecutiva y el sexto de manera personal, en el campeonato. Pero al Pincha no le sobró nada. Una falta de Santiago Prim cerca del área, fue aprovechada por el goleador del torneo con 15 gritos, Juan Martín, quien se hizo cargo del tiro libre y decretó el resultado final, a los 43.

Los dirigidos por Vikingo deberán conseguir un buen resultado ante Fénix, el próximo lunes, a las 15.30, en el estadio Nueva España, para no perder de vista la ilusión por regresar a la B Nacional. Desde lo estadístico, quedaron en la séptima posición con 37 unidades. El saldo negativo pasa por los tres partidos sin ganar, en el Ciudad de Caseros, con una derrotas y dos empates. Lo positivo por acumular dos presentaciones consecutivas sin caídas. Los Barraqueños quedaron décimo segundos con 31 puntos, cuatro menos que Almirante Brown, el último en ingresar al reducido. El sábado, a las 13.05, recibirá al Bohemio y tratarán de quebrar la mala racha de cinco juegos sin victorias (dos igualdades y tres tropiezos).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*