Partidos del día de hoy

DEFENSORES DE CAMBACERES 1 – ARGENTINO DE QUILMES 0: EL ROJO SE ASOMA AL REDUCIDO

Defensores de Cambaceres no pierde de vista el objetivo principal del primer semestre del año. Ayer por la tarde, en el estadio 12 de octubre, por la vigésima sexta fecha de la Primera C, consiguió un triunfo fundamental: 1-0 ante Argentino de Quilmes, con gol de Gustavo Azcona, de penal. El Rojo, pese a jugar con un hombre menos a lo largo de 36 minutos, por la expulsión de Enzo Caroccia, le puso el pecho al encuentro y se asoma en las posiciones del reducido.

 

Con la presentación de Ricardo Kuzemka, como entrenador, los locales justificaron la vuelta de página que habían dado el jueves pasado tras superar por la mínima a Sportivo Italiano. En el tiempo inicial tuvieron una oportunidad para abrir el marcador: a los 9, en los pies de Diego Ledesma, quien definió sobre el palo izquierdo del arco defendido por Gonzalo Rocha, pero su remate se fue muy cerca del ángulo superior. El Mate, en cambo, llegó en dos ocasiones: con una ejecución fallida de Sergio Valenti, quien pateó por arriba del travesaño; y con una buena conexión entre Brian Duarte y Valenti, quien volvió a desperdiciar otra chance para ponerse en ventaja.

En el complemento, a los 10, Gastón Iglesias les mostró la tarjeta roja a Caroccia tras una dura falta sobre Duarte. Sin embargo, los ingresos de Mauro Mallorca y Azcona sirivieron para que Camba tenga un respiro desde la mitad de cancha hacia adelante. Sin brillar en su juego, a los 33, Diego Alcibiade cometió una infracción adentro del área, sobre Lucas Villar, y árbitro sancionó la pena desde los doce pasos, que fue aprovechada por Azcona, quien cruzó la pelota, rompió la red y puso el 1-0.

Defensores de Cambaceres continúa ilusionado de cara a ingresar al octogonal, que determinará el segundo ascenso a la B Metropolitana. Con esta victoria, se trepó a la décimo segunda posición con 33 puntos, a tres de Deportivo Armenio, el último en ingresar al reducido. Con dos triunfos de manera consecutiva, el Rojo comenzará a preparar el próximo cruce ante El Porvenir, que también desea acercarse a los de Ingeniero Maschwitz. Argentino de Quilmes (40) cayó a la sexta ubicación y tendrá que revertir la racha negativa de dos partidos consecutivos con derrotas. Para eso, en simultáneo con los de Ensenada, el próximo lunes, a las 15.30, recibirá a Luján.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*