Partidos del día de hoy

TALLERES (RE) 1 – DEPORTIVO MORÓN 1: SI NO LA GANA, LA EMPATA

Por la vigésimo sexta fecha del Torneo de la B Metropolitana en el Estadio Talleres de Remedios de Escalada y con el arbitraje de Paulo Vigliano, Talleres empató 1 a 1 frente a Deportivo Morón. Los tantos fueron marcados por Matías Parado para la visita mientras que en el local anotó Joan Gaona.

En el primer tiempo, ambos conjuntos salieron en busca de los tres puntos que eran valiosos para los dos, uno para mantenerse en la punta del campeonato y el otro, último en el certamen, para alejarse de la zona roja del descenso directo. Pero el que manejó las riendas del cotejo fue el dueño de casa, que salió con todas las intenciones de ganar el encuentro pero a los 12′ minutos, en la primera llegada de El Gallo luego de un gran centro, Pardo definió por encima de Alejandro Granero para abrir el marcador y poner el 1 a 0 para la visita. A los 22′ minutos, El Tallarín tuvo una oportunidad clave para llegar a la paridad luego de que el juez cobró penal por una falta de Franco Racca sobre Ezequiel Vidal pero el ejecutante, Daniel Vega remató desviado frente a Milton Alvarez que se había tirado al palo opuesto. Pero a los 30′ minutos, el local tendría su revancha, luego de rebotes en el área la pelota le quedó a Gaona para estampar el 1 a 1 antes de irse a los vestuarios.

Ya en el complemento, el encuentro perdió el rumbo y el ritmo. Ninguna de las dos instituciones lograron llegar de manera clara al arco rival o siquiera incomodarlos salvó por un tiro libre de Marcos Giménez que Álvarez mandó al tiro de esquina y un remate de Vega, mientras que la visita no supo como entrarle a los del Sur por lo que el cotejo terminó empatado.

Con este resultado los dirigidos por Walter Otta sumaron 48 unidades y continúan como únicos punteros en el campeonato, mientras que el elenco al mando de Daniel Vicentín llegó a los 19 puntos y siguen en el último puesto del certamen.

En la próxima fecha, Deportivo Morón tendrá la fecha libre mientras que Talleres de Remedios de Escalada visitará a Excursionistas en un encuentro clave para salvarse del descenso.

Foto: @InfoFutbol_Web

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*