Partidos del día de hoy

LUGANO 1 – VICTORIANO ARENAS 0: SIN CASTELLS, TERMINÓ LA HUELGA DE TRIUNFOS

El Naranja arrancó con el pie izquierdo su encuentro frente al CAVA en Tapiales ya que a los 10 minutos se quedó con un hombre de menos por la roja directa que vio Kevin Castells. Sin embargo, los de Juan Aquino no fueron menos que los de Sergio Geldstein quienes luego también sufrieron una expulsión, y terminaron cortando una racha de nueve encuentros sin victorias con un merecido triunfo por 1 a 0 sobre el epílogo de la contienda.

El presente de ambos equipos estaba en veredas opuestas pero en el José Moraños terminaron invirtiéndose los roles. Victoriano Arenas, que debía seguir sumando de a tres para no abandonar su sueño del ascenso directo se encontró con un Lugano que tenía sed de revancha a pesar de una temporada para el olvido. Alejado de todo, el dueño de casa no tuvo piedad con los de Valentín Alsina que nunca pudieron plasmar su juego en la verde gramilla.

Todo indicaba que la jornada iba a ser accesible para el CAVA porque Sebastián Zunino, cuando todo comenzaba, mandó a las duchas a Castells tras una infracción infantil en el fondo visitante. Sin embargo a pesar de ser diez contra once, el Naranja se las ingenió para tener el protagonismo absoluto en la tarde bonaerense. El abanderado del dominio local fue Matías Basualdo que inquietó constantemente a Walter Romero mientras que por el lado de la visita sólo había intermitencias de Nahuel Gómez y nada más.

Si los de Geldstein no podían con superioridad numérica, mucho menos lo hicieron cuando a los 10 de la complementaria Emiliano Pastoriza abandonó el campo de juego por doble amarilla. A todo esto los de Aquino siguieron con su andar demoledor pero se le abrieron ciertos espacios para quedarse con una victoria que no se daba desde oficialmente desde el 5 de noviembre del año pasado, aunque luego le hayan dado los puntos del cotejo frente a Liniers por la mala inclusión de los jugadores de la Topadora.

A los 44 minutos de la etapa final fue Santiago Kojro quien superó la resistencia del CAVA y puso el 1 a 0 que se festejó como nunca. Así Lugano cortó una mala racha en la cual había sumado 3 puntos de los últimos 27. Y Victoriano Arenas, que pensaba que sin Castells, tenía todo encaminado se fue a Valentín Alsina con las manos vacías y el sabor de tener que pelear por un pasaje a la Primera C pero ya casi, en el torneo Reducido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*