gtag('config', 'UA-63643000-1');

DEPORTIVO MADRYN 0 – DEFENSORES (VR) 3: DE FRENTE A LA PELEA

Diario La Jornada

Defensores de Villa Ramallo goleó como visitante a Deportivo Madryn para llegar al cierre de esta Segunda Fase con posibilidades de luchar por un lugar en el hexagonal final. El Depo sintió las bajas, quedó relegado y pese a deber un partido su destino parece ser la Reválida.

El Club Atlético y Social Defensores de Belgrano apuntó sus cañones al cierre de esta Fase 2, tras golear a Agropecuario el Granate necesitaba confirmar su remontada visitando al Club Social y Deportivo Madryn en el Estadio Abel Sastre de Puerto Madryn, Chubut. El Aurinegro se fue desinflado con el correr de los partidos pero con un cotejo pendiente sabía que de ganar tendría un margen mayor para seguir soñando con un lugar en el hexagonal.

Pero todo fue para Defensores en el sur de nuestro país. El conjunto dirigido por Héctor Stori manejó los hilos del match y tuvo las mejores situaciones para volcar el score a su favor. El Granate trabajó para romper la resistencia de un Depo replegado en defensa y sin recursos para meterse de lleno en el cotejo. Sobre el minuto 35 llegaría el primero del visitante, mediante un gran tiro libre ejecutado por Matías Cano que explotó dentro de la portería defendida por Mauro Leguiza.

El Elefante pudo adueñarse definitivamente del partido a los seis minutos del complemento cuando el propio Cano armó una jugada por banda izquierda y habilitó con un centro al ras la aparición de Matías Nouet, quien empujó a gol. El predomino se transformó en goleada al cuarto de hora, Julián Bonetti encontró la pelota y castigó con un potente derechazo que dejó sin reacción a Leguiza. Trámite y marcador a favor de Defensores, que volvió a imponerse por tres goles proyectando la imagen de un equipo sólido para pelear la clasificación.

Con la derrota Deportivo Madryn se mantiene en las últimas posiciones de la Zona A con cuatro unidades, nueve menos que los hoy clasificados Unión y Agropecuario. Al Aurinegro le restan disputar nueve puntos por tener un match pendiente ante Villa Mitre, necesita ganarlos y esperar que los de arriba pierdan muchos porotos para intentar al menos ser mejor tercero. Su futuro huele a Reválida.

Muy distinta es la situación de Defensores de Belgrano, quien con su nuevo triunfo alcanzó los once puntos. El Granate recibirá entre semana al colista Alvarado y luego definirá la posible clasificación mano a mano con Gimnasia en Mendoza en un duelo para alquilar balcones. Hoy el Lobo se ubica una unidad encima del Elefante.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *