Partidos del día de hoy

MAURO ROMAY: “EL VESTUARIO SIGUE MAL. QUEREMOS GANAR”

En el torneo de la Primera D del fùtbol argentino, Leandro N. Alem e Ituzaingó son los líderes con 46 puntos. Los de General Rodríguez y el Verde, tienen como perseguidores más cercanos a Atlas, que tiene 41, Argentino de Rosario y Victoriano Arenas, en la línea de 39. Con 21 fechas disputadas, en la última categoría, continúan las apuestas por definir quiénes serán los dos equipos que asciendan a la C, uno de manera directa, el campeón, y otro en el reducido, que lo jugarán desde el segundo hasta el noveno de la tabla de posiciones.

El pasado miércoles, en el estadio Ciudad de San Miguel, Juventud Unida, el último en ingresar al octogonal, empató 2 a 2 ante Liniers y no pudo quebrar la racha negativa, que ahora es de seis partidos consecutivos sin victorias. Mauro Romay, uno de los referentes del Lobo rojo, contó las sensaciones del resultado obtenido: “Con la igualdad, hicimos justicia. Jugamos uno de los mejores 45 minutos iniciales del campeonato e hicimos sentir la localía. Tuvimos muchas llegadas, pero quedó tapado por el primer gol de ellos”. Para la Topadora del Oeste, Braian Cáceres marcó en dos ocasiones, desde los 12 pasos, tras las infracciones cobradas por Ariel Roldán. El volante habló sobre el papel que tuvo el árbitro en el encuentro: “Tuvo una mala tarde, es humano. Para mí, no hubo contacto en ninguno de los penales. Tomó las decisiones muy rápido y fueron en contra nuestra”. Además, contó cómo quedó el grupo: “El vestuario sigue mal. El punto vale, pero necesitamos empezar a sumar de a tres. No queremos escaparnos del reducido”.

De cara al próximo cruce frente a Puerto Nuevo, que se jugará el lunes, a las 15.30, en la cancha del Bohemio de Campana, Romay manifestó: “Vamos a ir a buscar el partido del lunes, como lo hacemos en todas las canchas”. Juventud Unida, en la jornada 23, recibirá al Marrón. Con la mirada lejana en ese rival, dijo: “Lo vamos a encararemos como lo hicimos ante Liniers, con los dientes apretados. Si bien tienen jugadores de jerarquía, vamos a tratar de contrarrestar su juego y buscaremos ganarles”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*