Partidos del día de hoy

CÉSAR AGUIRRE: “NECESITAMOS SUMAR DE CUALQUIER FORMA”

El segundo semestre del 2016 había comenzado de manera positiva para Liniers. Pero el reclamo que hicieron Claypole, General Lamadrid, Victoriano Arenas, Puerto Nuevo, Central Ballester, Argentino de Rosario, Lugano, Leandro N. Alem e Ituzaingó, determinó la quita de 1puntos para La Topadora del Oeste que pasó de estar en la quinta a la última posición de la Primera D.

Relegado del reducido, los dirigidos por César Aguirre intentan revertir, partido a partido, el fallo que determinó el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino. El miércoles pasado, igualó 2 a 2 ante Juventud Unida, tras dos goles de Braian Cáceres. El volante los anotó desde los 12 pasos, tras las dos infraciones cobradas por Ariel Roldán. El entrenador del Celeste, habló sobre las sensaciones que le dejó la igualdad: “Perdimos dos unidades. Hicimos todo para merecer la victoria. Nos dolió mucho el resultado que consiguieron sobre el final”. La Topadora sigue sin poder ganar en condición de visitante: acumula 4 empates y 16 derrotas. En cuanto al juez, aseguró: “Lo vi bien. Todos tenemos errores, pero no creo que haya influido en el resultado”.

En General Villegas, por la fecha 22, mañana, a las 11, Liniers se enfrentará ante Atlas, que persigue a Leandro N. Alem e Ituzaingó, los líderes del campeonato. Aguirre, sin miedo a la actualidad del Marron, dijo: “No importa el rival que tengamos en frente, necesitamos sumar de cualquier forma. Ese es nuestro objetivo principal, para poder ingresar al reducido”. El cruce ante los de General Rodríguez será una parada fundamental para estirar el invicto como local, con dos triunfos consecutivos, ante Claypole y Puerto Nuevo, respectivamente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*