Partidos del día de hoy

VILLA SAN CARLOS: “ME QUEDO CON LOS ASCENSOS CON LA VILLA ANTES QUE MI PASO POR PRIMERA”

http://villasancarlos.club

Pablo Miranda es un ídolo de Villa San Carlos. Basta con escuchar los comentarios de amor hacia el Pájaro en los pasillos del Genasio Sálice con los . Así como vivió los momentos más lindos de la historia de la Villa con los ascensos al Nacional  y a la B Metropolitana, hoy el delantero le pone el pecho a las balas de la lucha por salvar la categoría en la tercera división y también a los micrófonos de Vermouth Deportivo Radio en FM Tribunales 90.5.

VD: ¿Considerás que fue un buen punto ante Atlanta?
Pablo Miranda: Se dio un partido parejo pero en el segundo tiempo nos metieron en un arco. Valoramos el punto. Queremos resaltar la solidez defensiva. Hace tres fechas que no nos convierten.
VD: Imagino que no sólo están atento a lo que hacen ustedes sino también a sus rivales de la tabla de abajo…
PM: Obviamente nos preocupamos por los equipos que luchan con nosotros el descenso pero también sabemos que todo depende de nosotros. Si nosotros ganamos ni nos tenemos que preocupar por los demás.
VD: ¿Qué significa estar en Villa San Carlos para vos?
PM: Soy hincha de la Villa, es mi casa. Hasta vivo cerca de la cancha. Sigo siendo el mismo chico que debutó de chico. Soy un hincha que juega al fútbol. San Carlos es parte de mi vida.
VD: ¿Cómo te ves en junio?
PM: En junio estaremos todos contentos por salvar la categoría. No tengo duda.
VD: Si te dan para elegir entre los ascensos con la Villa o tu paso por Godoy Cruz en Primera, ¿qué elegís?
PM: Me quedo con los ascenso con la Villa antes que mi paso por Primera. Ascender con el club del cual sos hincha es incomparable. El ascenso al Nacional fue algo histórico e impensado.
VD: Igualmente debés recordar con buenos ojos tu paso por el Tomba…
PM: El paso por Godoy Cruz fue maravilloso. Mi bronca fue por no asentarse. Me había llevado el Turco Asad y tuvimos grandes resultados y hasta clasificamos a la Copa Libertadores. No me olvido del partido con Banfield que nos robaron. Yo creo que esos errores arbitrales generaron un bajón y nos desinframos. Si ganábamos ese partido no nos paraba nadie y hasta podíamos salir campeones (NdeR: en 2011 Saúl Laverni no cobró un gol y un penal para Godoy Cruz. Fue empate 1 a 1 cuando el Bodeguero peleaba el torneo). Por otra parte, no conocía Mendoza y me encantó. Nos encontramos con una ciudad hermosa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*