Partidos del día de hoy

DEPORTIVO LAFERRERE 0 – ARGENTINO DE QUILMES 1: EL VERDE SE HUNDE

Foto: Facebook oficial de Deportivo Laferrere

Deportivo Laferrere continúa mareado y no puede reponerse de la primera derrota del año: un 1-3 provocado por Merlo, en el estadio José Manuel Moreno. Después de ese resultado, no volvió a ganar. Empató ante Defensores Unidos de Zárate y perdió contra Sportivo Italiano y, en la tarde de ayer, recibió a Argentino de Quilmes y tuvo otra caída, tras un gol de Sergio Valenti que decretó el 1-0 a favor de la visita. Con este resultado, el Verde continúa hundiéndose en la tabla de posiciones y no logra reaccionar.

El malestar futbolístico sigue latente en Lafe. La vigésimo cuarta fecha de la Primera C era la posibilidad ideal que tenían los dirigidos por el histórico entrenador del ascenso, Salvador Pasini, para reponerse de los marcadores adversos. Pero no pudieron hacerlo. La tarde gris estuvo a la altura de lo que dejó el partido. El deseo de ingresar al reducido, que determinará el segundo ascenso a la B Metropolitana, quedó lejos. Diez puntos lo separan de El Porvenir (34), el último acceder una de las plazas para el octogonal, su próximo rival en el campeonato.

El Mate pasa por una realidad opuesta. Registra un invicto de cinco encuentros, con cuatro triunfos (tres como visitante) y una igualdad. De la mano de Juan José Acuña, Argentino quedó en la cuarta posición con 40 unidades, detrás de Sacachispas (52), con quien se enfrentará en la fecha siguiente, del CADU (44) y de Midland (42). La victoria de ayer ilusionó a una gran parte de Quilmes, que piensa en jugar, a partir de la segunda mtiad del año, en la tercera categoría del fútbol nacional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*