Partidos del día de hoy

PONTE PETRA 0 – GIMNASIA (LP) 0: SACÓ UN BUEN RESULTADO EN BRASIL

Por la Primera Fase de la Copa Sudamericana 2017 en el partido de ida en el Estadio Moisés Lucarelli, de Campinas y con el arbitraje del colombiano Gustavo Murillo, Gimnasia y Esgrima La Plata empató sin goles ante Ponte Petra de Brasil en un partido con pocas ocasiones de gol.

En el primer tiempo, el conjunto dirigido por Gilson Kleina tomó las riendas del encuentro desde el inicio siempre buscando a William Pottker en la punta que, a pesar de lo estáticos que se encontraban ambos equipos, conseguía hacer temblar a la defensa del Lobo. Pero lo único que conseguían eran disparos desde fuera del área que en ningún momento incomodaron a Alexis Martín Arias. Con ambos conjuntos haciendo poco y nada el único que intentaba algo era el local que de todos modos le costaba entrarle a la defensa del equipo de La Plata cubriendo muy bien su arco sin permitirle a los brasileños penetrar dentro de ella y así se irían los primeros 45′ minutos, sin sacarse ventaja alguna se fueron al descanso.

Ya en el complemento, el elenco al mando de Gustavo Alfaro fue el que salió en busca de un buen resultado para el partido de vuelta en la Argentina. Pero el ataque del conjunto argentino le dio la posibilidad al equipo local encontrar espacios para llegar más profundo al área del equipo visitante. De todas formas, Gimnasia pudo haberlo ganado por los errores que tuvo el equipo anfitrión en su defensa de contra pero el arquero Aranha estuvo muy atento en las acciones de peligro del conjunto rival. La oportunidad más clara de gol estuvo en los pies de Renato Cajá que pegó en la parte de afuera de la red y todo el estadio la vio adentro. Además, 10′ minutos antes del final el equipo de casa se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Lucca. Esto permitió que el encuentro se vuelva de ida y vuelta y que terminara el resultado a favor de cualquiera de las dos instituciones pero no lo lograron por lo que se definirá todo en el partido de vuelta el próximo 9 de mayo en Buenos Aires.

 

Foto: @CONMEBOL

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*