Partidos del día de hoy

CIPOLLETI (RÍO NEGRO): “AHORA SOLO PENSAMOS EN DEPORTIVO MADRYN”

Foto: Gentileza de @hugoprietto11

Hugo Prieto, delantero del conjunto rionegrino, habló en exclusiva con Vermouth Deportivo sobre el próximo rival de la Copa Argentina, el presente en el Federal y más. A continuación lo más resonante de la charla con el jugador de 32 años.

Ayer al mediodía ser sortearon los cruces por 32avos de final de la Copa Argentina y a Cipolletti le tocó enfrentar nada más y nada menos que a San Lorenzo de Almagro. Prieto al respecto nos comentó: “La verdad que una alegría grande y una linda oportunidad tanto para el club como para el grupo que logró llegar a esta instancia del Torneo; mas allá que todos queremos el ascenso a la B Nacional”.

A continuación, sin salirse de su oponente, aseguró: “Hay que ser sinceros, no podemos negar que ellos tienen un nivel superior a nosotros, pero tenemos que ser inteligentes y dar todo. Tendremos que estar más concentrados que nunca”. En seguida, confesó: “Para varios de nosotros es más que un partido normal porque somos hinchas de Cipo y siempre queremos dejar al club en lo más alto y sabemos que es una linda oportunidad de hacerlo ganándole a un grande”.

Pese a todo, el atacante reconoció que si bien hay ganas de que el partido contra el Ciclón llegue, hoy en día lo que realmente importa es el Federal y por eso, Hugo Prieto enfatizó: “Actualmente,  solo pensamos en Deportivo Madryn”.

 Luego, el delantero hizo un pequeño mea culpa y analizó el presente del conjunto dirigido por Henry Homann.Nos ha faltado ser efectivos y hacernos fuertes de local. Sabemos que el piso artificial nos juega en contra por la clase de jugadores que tenemos, pero somos optimistas y vamos a revertir esta situación somos un grande de la categoría y vamos a demostrarlo”.

Por último, Prieto sentenció diciendo: “El ascenso es el sueño de todos, es el objetivo y obligación que tenemos como plantel. Sabemos del esfuerzo y confianza que nos brindan dirigentes e hinchas y sobre todo nuestras familias y amigos y por ellos vamos a dar pelea hasta el final”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*