Partidos del día de hoy

INDEPENDIENTE 0 – ALIANZA LIMA 0: UN EMPATE CON SABOR AMARGO

Por la Primera Fase de la Copa Sudamericana 2017 en el partido de ida en el Estadio Libertadores de América y con el arbitraje del chileno Patricio Polic, Independiente empató sin goles frente a Alianza Lima de Perú en un cotejo que tuvo muchísimas ocasiones de gol pero que el local no supo aprovechar, sobre todo en el penal errado en la primera parte fallado por Emanuel Gigliotti.

En el primer tiempo, El Rojo fue en busca de un buen resultado para ir al cotejo de vuelta en Lima un poco más tranquilo y ya a los 4´minutos luego de una asistencia de Domingo Blanco de cabeza, Walter Erviti remató al arco que cubría Leao Butrón pero se fue apenas desviado. A los 17´minutos lo tuvo Nicolás Tagliafico después de un pase de Ezequiel Barco pero la pelota se fue ligeramente desviada. Un minuto más tarde, Barco recibió una falta de Paolo De La Haza en el área chica y el juez cobró penal a favor del local. Gigliotti se preparó pero Butrón realizó una gran tapada abajo al palo izquierdo e impidió que el anfitrión abriera el marcador. A los 28´minutos tuvo la primera el equipo visitante luego de un centro de Luis Aguiar, Miguel Araujo remató de cabeza desde el centro del área pero el balón no iba a entrar en toda la noche. Así se irían al descanso.

Ya en el complemento, El Diablo Rojo salió con todo e intentó de todo para romper el cero en los pies de Erviti, Emiliano Rigoni, Blanco, Barco y Tagliafico pero la pelota no quería entrar. Luego entró Martín Benítez y le dio aún más ataque al equipo local por lo que a los 30´minutos tuvo la más clara que más de uno la vio adentro, luego de una asistencia de Barco, Benítez remató con un zurdazo pero se fue pegando la red del lado de afuera, muy cerca pero no quiso entrar. Así terminaría el cotejo, 0 a 0 sin sacarse ventaja alguna.

El partido de vuelta será el 31 de mayo en Perú.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*